La jugadora extremeña Raquel Morcillo se une a las filas del Villarreal. La atacante llega desde el Alhama ElPozo como agente libre y con contrato con el equipo amarillo hasta 2025. Con el equipo murciano jugó un total de 24 partidos, siendo su debut en la Liga F. Antes de jugar en la máxima femenina, la procedente de Don Benito jugó en el Zaragoza CFF B, el UD Aldaia y el Granada CF.
Nuevas renovaciones en el Villarreal
Por otro lado, dos jugadoras vestirán durante unos años más la elástica del Submarino Amarillo. La primera de ella es María Romero, que renueva hasta 2026. Con tan solo 18 años, la castellonense ha demostrado su valía en el filial del Villarreal. A pesar de jugar en el Femenino B, ya ha debutó en la Liga F con el primer equipo, en el partido ante el Levante UD. También hizo lo propio en Copa de la Reina, en esta ocasión ante el RCD Espanyol. Esta delantera seguro que dará mucho que hablar, ya que destaca por su capacidad de zafarse del rival con un alto porcentaje de llegadas a la portería.
Otra que renueva su contrato es Ainoa Campo, que seguirá siendo groguet. La jugadora natural de Calahorra de Boedo ha firmado para continuar en el equipo durante una temporada más. A sus 27 años, la palentina es uno de los pesos pesados del equipo. La centrocampista fue la futbolista que más minutos disputó en la primera vuelta de la temporada que acaba de finalizar, aunque una lesión truncó sus planes y la mantuvo alejada de los terrenos de juego durante tres meses. En cuanto a números, ha disputado un total de 19 partidos, dando lugar a 1557 minutos de juego. Ainoa destaca por tener un estilo de juego muy controlado, manejando el centro del campo y guiando a sus compañeras durante el juego.
Autora: María Matito
Fotografía: Villarreal CF