Claudia Roldán cierra la plantilla de la Real

Esta mañana la Real Sociedad ha cerrado de manera oficial su plantilla con el fichaje de la defensa Claudia Roldán Blanco. Así, el conjunto txuri urdin ha querido apurar el mercado después de realizar la mayoría de sus incorporaciones antes de pretemporada.

La sevillana de 22 años, viene con carta de libertad procedente del Madrid CFF, club al que ha pertenecido la última campaña después de defender la verdiblanca bética por 6 temporadas, equipo al que se enfrentará la Real este mismo domingo en casa. Firmando por una temporada hasta junio de 2020, Claudia supone la cuarta incorporación para el conjunto gipuzkoano luciendo el dorsal número 15.

Tras oficializarse hoy su fichaje, la lateral ha podido conocer hoy mismo en la sesión de tarde a sus compañeras. Bajo las órdenes de Gonzalo, ha realizado ejercicios en solitario junto con el preparador físico así como junto con el equipo, donde ha podido disfrutar de su acostumbrada banda derecha. Mañana será presentada en Zubieta a las 13:00 en rueda de prensa.

 

Autora y fotografía:

Noelia García

Artículos relacionados