Chelsea y Wolfsburgo se reparten los puntos

Chelsea y Wolfsburgo

Un nuevo partido de la Champions arrancaba este miércoles, 6 de octubre. Chelsea y Wolfsburgo se enfrentaban en el grupo A en un partido que finalmente ha terminado con empate a tres en el marcador, pero que ha dado una demostración de buen juego con dos equipos que lo han dado todo y más. 

PRIMERA PARTE

Con una posesión  bastante igualada, 58% para el Chelsea y 42% para el Wolfsburgo, el partido arrancaba a las 21:00 horas en España, y desde el minuto 0 empezaron las ocasiones de gol para ambos equipos; y en el minuto 12 llegaba el primer gol para el Chelsea, con un tanto de Kerr tras una asistencia de Ji. Un tanto que sirvió para que el Wolfsburgo volviera a meterse en el partido y empatara el encuentro en el min. 18 Wabmuth. A partir de ese momento el partido lo comenzó a dominar el equipo visitante, adelantándose en el marcador con un gol de Roord en el min.34. Al descanso el marcador estaba a favor del Wolfsburgo por 1-2 y con dos tarjetas amarillas para el equipo.

SEGUNDA PARTE

La segunda parte arrancó sin cambios en las alineaciones pero si en el marcador, nada más empezar, con tres minutos de partido, el Wolfsburgo marcaba la distancia con su tercer gol, de nuevo de Wabmuth. El partido se empezaba a complicar para las del Chelsea, que reaccionaron manteniendo la posesión y recortando distancia en el minuto 51 con un gol de England. El encuentro continuaba sin novedades y con cambios en ambos equipos. Sin embargo en el tiempo añadido, cuando parecía que la victoria se la llevaría el Wolfsburgo, Harder marcaba el tercer tanto para las inglesas, poniendo el empate a tres definitivo en el marcador.

FICHA TÉCNICA

Chelsea: Berger, Brigth, Cárter (Sophie Ingle min.87), Eriksson, Curhbert, Leopoldo, Ji (Yesie Fleming min.75), Reiten (Niamh Charles min.75), England (Francesca Kirby min.64), Kerr, Harder

Entrenador: Emma Hayes

Wolfsburgo: Roord (Shanice van de Sanden min.70), Wabmuth (Turid Knaak min.75), Wolter  (Sandra Starke min. 88), Latwwein, Oberdof, Huth, Arauco, Janssen, Hendrich, Wedemeyer, Schult

Entrenador: Tomm Stroot 

Goles: 1-0 (Samantha Kerr min.12), 1-1 (Tabea Wabmuth min.18), 1-2 (Jill Roord min. 34), 1-3 (Tabea Wabmuth min. 48), 2-3 (Bethany England min. 51), 3-3 (Perniller Harder min.92)

Árbitra: Lina Lehtovaara

Estadio: Kingsmeadow – Kingston

 

Autora: Vanesa Martíns

Fotografía: Chelsea FC Women

 

Artículos relacionados