Charlyn Corral renueva con el Atleti

Después de triunfar a base de goles y buen juego luciendo la camiseta del Levante el destino de Charlyn Corral viró hacia el oeste y culminó a «orillas del Manzanares» para enfundarse la rojiblanca y tratar de taponar el orificio por donde se escapaban los goles como consecuencia de  la marcha de Jenny Hermoso. Por lo visto anteriormente las colchoneras se aseguraban que el reguero de dianas seguiría fluyendo en el caudal rojiblanco.

La temporada para las de la osa y el madroño no ha sido  del todo satisfactoria, al contrario, ha dispuesto de altos y bajos, todo ello empapado en un tono más gris, algo a lo que no nos tenían acostumbrados. Embutida en ello la delantera azteca no ha podido desarrollar todo su potencial aunque siempre dejó constancia de su instinto goleador, de los innumerables quilates y de los variopintos recursos que atesora en sus botas.

En estos días la entidad rojiblanca y la jugadora mexicana han llegado al gratificante acuerdo de prorrogar la vinculación por varias temporadas más, en concreto hasta el año 2022. El Atlético de Madrid por tanto confirma con esta alianza el buen número de goles que genera la atacante, consolidando un maravilloso puntal cara a fortalecer el equipo en estos tiempos donde soplan no ya vientos, sino que se vislumbran tempestades de talonarios en el horizonte y donde conviene amarrar las «posesiones» cara a posibles vuelos inesperados.

ciberprotector

Por su parte Charlyn Corral ha manifestado sentirse gratamente contenta por la ampliación de su contrato a la par de muy orgullosa e ilusionada por continuar defendiendo los colores de un conjunto donde se siente valorada y querida.

Sin género de dudas es una excelente noticia para ambos, el club y la jugadora, ya que pueden beneficiarse mutuamente y continuar creciendo en sus proyectos.

 

Autor: Emilio Mahugo

Fotografía: Lorena Peña

Artículos relacionados