El Real Madrid podría tener un nuevo fichaje en camino, para el centro del campo. La elegida podría ser la escocesa Caroline Weir, que actualmente milita en el Manchester City.
Los rumores de Buchanan salieron hace una semana. Y ahora le ha tocado a Weir, como posble fichaje del club merengue.
Hace una semana un medio digital femenino publicó que la futbolista Kadeisha Buchanan será jugadora del Real Madrid la próxima temporada. Un fichaje que podría cubrir la posible salida de Babbet Peter del conjunto merengue, o la baja por maternidad de Marta Corredera.
La defensa que lleva desde la temporada de 2017-18 en el Olympique de Lyon, sería una buen fichaje para completar el bloque defensivo del conjunto de Toril, junto a Ivana, Rocío y Lucía (entre otras).
La jugadora que posee medalla de bronce de los Juegos Olímpicos de Río del 2016. Y que recientemente consiguió la medalla de oro en Tokio 2020, también ha ganado numerosos títulos con el equipo francés.
Ya que con el conjunto galo ha ganado tres ligas, tres copas de Francia, una Superliga, y tres títulos de la Women´s Champions League.
Caroline Wier suena para el centro del campo del conjunto merengue.
Ahora, otro nombre que suena como fichaje para la próxima temporada para el conjunto merengue, es la centrocampista Caroline Weir.
La escocesa que actualmente juega en el Manchester City de la FA WSL 1 de Inglaterra. Puede ser una buena candidata para la próxima temporada vestir el escudo merengue. La jugadora que ha pasado por cuatro equipos ingleses de alto peso como son el Arsenal, el Bristol, el Liverpool. Actualmente el Manchester City, nunca ha debutado en nuestro país. En su palmarés posee numerosos títulos, como tres Women’s FA Cup, y dos FA Women’s League Cup.
El centro del campo, recordemos que está cubierto por Teresa Abelleira, Zornoza, Maite Oroz y Kaci, en el conjunto blanco ya hay seis internacionales, sin contar con Weir.
Kaci firmó su renovación la pasada temporada por tan sólo un curso más, y su renovación como el de muchas otras está en el aire. La francesa que este año cumplirá 33 años lleva un curso algo movido ya que no pudo empezar todo lo que le hubiese gustado al inicio de temporada. Y nuevamente no pudo jugar en el partido de vuelta de cuartos de final de la Women’s Champions League contra el Barça. Al estar «tocada», como le ha pasado a su compañera de equipo Asllani.
Muchos cambios son los que promete el club blanco, sobre todo trayendo jugadoras internacionales, y con experiencia en obtención de títulos. Para que el próximo año, si consiguen clasificarse para la Women’s Champions League, puedan optar a conseguir su primer título, ya sea a nivel nacional o internacional.
Autora: Alicia Rodríguez
Fotografía: Kingdom FM