Caroline Møller Hansen ya viste el escudo vikingo

Caroline Møller Hansen

Caroline Møller Hansen es ya una vikinga muy esperada para la próxima temporada. 

El Real Madrid acaba de confirmar que la danesa Caroline Møller Hansen será la próxima temporada una vikinga. Y pasará a formar parte de la plantilla estelar que está realizando esta temporada el Real Madrid.

La joven delantera, de tan solo 22 años, proveniente del Inter de Milán, donde ha estado tan solo una temporada. Es una de las jóvenes promesas del panorama internacional europeo. Y el equipo merengue, ya llevaba meses rondándola, hasta que finalmente ha conseguido ficharla.

El Real Madrid está llenando su vestuario de jóvenes delanteras que marquen goles a destajo. Para conseguir hacerle frente al Barça, el mejor equipo de la liga y de la Champions League.

El Barça acabó la liga con 167 goles a favor, muy por encima de los 75 tantos del Real Madrid. Y el Barça esta ya pasada temporada, se ha proclamado el equipo de fútbol femenino máximo goleador de la historia. Y una de sus grandes artífices de ello, ha sido la maravillosa delantera, Jennifer Hermoso.

Al haber conseguido marcar 31 tantos en toda la temporada, y haber conseguido el merecido título de pichichi, también de la temporada. También generando otro nuevo récord, siendo la madrileña la máxima goleadora de la historia del fútbol femenino en nuestro país.

Que llegue Caroline Møller al Real Madrid es una gran noticia. Ya que la jugadora es una joven promesa. Con sus nueve tantos la pasada temporada. Sus cinco temporadas en el equipo danés en el Fortuna Hjørring, donde consiguió marcar 30 goles, y su experiencia profesional en USA, la dan puntos positivos de experiencia, a su corta edad.

Su destreza y agilidad, y su rapidez en el juego la caracterizan. Va a poner en peligro constante la meta rival.

Se ve que luego de la derrota en la final del Torneo Leche Gaza, el Real Madrid no quiere ningún tropiezo más.

Ya estamos deseosos de que empiece la liga, y podamos disfrutar de la jugadora promesa dentro del campo.

 

Autora: Alicia Rodríguez

Fotografía: OF

 

Artículos relacionados