Carmen Menayo colchonera hasta 2022

Carmen Menayo Montero, más conocida como Menayo cuando se pone la casaca rojiblanca, ha ampliado su contrato con el club Atlético de Madrid hasta el año 2022. Anteriormente su compromiso con la entidad colchonera expiraba en 2020, con lo que los aficionados atléticos podrán disfrutar de las virtudes de la jugadora de Puebla de la Calzada durante los próximos tres años.

Una vez concluido el Mundial, obviamente y muy al pesar de todos nos referimos a la participación de la selección española, desde las oficinas del Atlético de Madrid han retomado la actividad vinculada a la configuración de la plantilla para la próxima temporada, ya hubo antes de la cita mundialista algunas renovaciones que aseguraban la columna vertebral del conjunto, y a buen seguro en días venideros surgirán nombres con billete de ida o de venida, y alguna que otra renovación/ampliación más. Lo normal para combatir la ola de calor. Lo que ya es seguro desde hoy y estamos convencidos que congratula a toda la afición colchonera es que Menayo continuará hasta el 2022.

Carmen recaló en el Atleti procedente del Santa Teresa hace tres temporadas, y su fichaje generó ciertas dudas debido a su juventud. La incertidumbre quedó muy pronto despejada, ya que el juego de Menayo dejaba muy a las claras que se trataba de una jugadora de enorme talento. En las tres campañas como rojiblanca ha conseguido proclamarse campeona de Liga en todas y en cada una de ellas con un rendimiento y una participación excelente. La 11 del Atléti posee la capacidad de jugar de central, hace dos temporadas hizo una dupla extraordinaria con Andrea Pereira, y de lateral zurda, esta última campaña se apoderó de la banda izquierda rojiblanca.

A sus 21 años atesora una gran experiencia en todo tipo de partidos y no hay duda que será uno de los puntales del Atleti y, como no, también de la selección absoluta. Carmen ha manifestado encontrarse muy feliz por la ampliación de contrato y espera continuar ganando títulos.

 

Autor: Emilio Mahugo

Fotografía: Alejandro Reguero

 

Artículos relacionados