Camila Sáez sola y abandonada

Camila Sáez sola y abandonada

Camila Sáez, jugadora chilena, que actualmente milita, en las filas del Rayo Vallecano de Madrid, siendo también miembro del plantel de la selección chilena, sufrió ayer, durante el partido correspondiente, a la 10ª jornada, de la Primera Iberdrola, en el cual, las madrileñas, jugaban contra el Athletic de Bilbao femenino, un fuerte golpe en la cabeza, producido por un choque brutal, con la jugadora vasca Naroa, cuando ambas, se disputaban un balón aéreo. A consecuencia de este, ambas futbolistas quedaron tendidas en el suelo, teniendo que ser asistidas por el cuerpo médico vasco.

El Rayo Vallecano Femenino no dispone de personal médico

Esta noticia, ya es conocida por muchos y muchas, habiéndose hecho este diario ya eco de la misma.

Camila, tuvo que  ser atendida por los facultativos del equipo visitante, y por  sus propias compañeras, en una situación propia de un nivel amateur, y no tanto de un nivel profesional. La futbolista, fue vendada, por sus propias compañeras, en el mismo césped, teniendo que ser sustituida posteriormente.

Finalmente tuvo que ser trasladada a un hospital

La jugadora, necesitó puntos de sutura, ya que, la herida fue bastante profunda, aunque no fue necesario hacerla más pruebas médicas complementarias.

El club la dejó «a su suerte»

Durante su estancia, en el recinto hospitalario, Camila, no recibió llamada alguna, por parte, del personal del club. Además, durante su traslado, fue sóla con un amigo personal. que la acompañó.

Las futbolistas franjirrojas están muy cansada de esta situación

Ninguna persona, perteneciente al club madrileño, ha trasladado su preocupación, o ánimo, a la citada futbolista. La chilena, a pesar de todo lo citado anteriormente, se encuentra bien de salud y ánimos. En el día de hoy, ha tenido que regresar al hospital, para comprobar su evolución, y ha contado, con el apoyo de muchas de sus compañeras de equipo.

 

Autora y fotografía:

Sora Garay

 

Artículos relacionados