El Alhama CF ElPozo gana un inmenso y difícil partido

Alhama CF ElPozo

Este fin de semana, se enfrentaron el Alhama CF ElPozo y la UDG Tenerife B, en un partido perteneciente a la Reto Iberdrola, grupo sur.

Primera mitad

Estuvo marcada, y caracterizada, por la máxima igualdad, y rivalidad entre ambos conjuntos. Los dos salieron al cesped, fuertes, y posicionados pareciendo, que ninguno tenía rival. Ambos equipos, conseguian mantener una posición del balón similar, y se bloqueaban mutuamente los ataques, lo que hizo presagiar que iba a ser díficil conseguir que las tablas se rompieran. Corría ya, el minuto 22, y tras varias ocasiones locales, una falta, y varios saques de esquina, el marcador continuaba inamovible, asi que, con el resultado de 0 a 0, en el electrónico, se llegó al final del primer periodo.

Segunda mitad

El paso por los vestuarios, no cambió el ritmo del encuentro, que continuó, con la misma tónica que en la primera parte. Paula García, destacó, tras grandes carreras, y sus llegadas al área rival, pero sin tener la suerte a su favor. Pero el punto de inflexión llegó, a este partido, tras el penalti, que decretó la colegiada, que dirigió el partido, a favor de las locales, tranformando en gol, Helena Torres, en el minuto 88. Aunque las jugadoras del Alhama, mostraban el cansancio acumulado, tras un partido enorme, de máxima intensidad, y una semana llena de un intenso trabajo, el Tenerife no lo pudo aprovechar, y las fubolistas locales se llevaron la victoria y tres puntos muy importantes.

Ficha técnica:

Alhama CF ElPozo: Lena, Judith (C), Mariela Coronel, Andrea (Daniela, min 73), Noelia Salazar, Paula García (Violeta, min 45), África González (Ángela, min 89), Maialen (P), Sara Rubio, Marina Martí (Laura, min 89) y Esther González (Helena, min 45).

Entrenador: Randri García.

UDG Tenerife B: Andrea (P), María Ortiz, Arminda, Moneyba, Ana María González, Aitiara (Maria Zairuma, min 28), Cindy (C), Marta (Wilmary Carieli, min 54), Andrea, Raissa (Tatiana, min 73), y Ainhoa (Micaela, min 73).

Entrenador: Santiago Miguel González.

Goles: 1-0 (Helena, min 88 Penalti).

Tarjetas amarillas: Cindy (min, 88).

Árbitro: María Gloria Planes.

Estadio: Complejo Deportivo del Guadalentín.

Autora: Sora Garay

Fotografía: Jorge Sáez / Alhama CF

 

Artículos relacionados