Las jugadoras del Rayo se encuentran en apuros

Jugadoras del Rayo

El Rayo Vallecano Femenino vive tiempos convulsos. Como ya se ha venido informando tiempo atrás, el pasado verano, las jugadoras se vieron en la obligación, de parar la preparación de la pretemporada, porque, no estaban dadas de alta en la Seguridad Social.

El partido contra el Sporting de Huelva estuvo a punto de no poder disputarse

El encuentro, correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Iberdrola, estuvo a punto de no poder disputarse. Las colegiadas, al ir a revisar el estado del terreno de juego, detectaron ciertas anomalías, que al final fueron subsanadas.

El cuerpo técnico del Sporting de Huelva tuvo que asistir a las guerreras

Además, el Rayo femenino, no cuenta con su propio fisioterapeuta, todavía, en esta presente temporada (Profesional que las atendía, si durante el partido sufrían alguna lesión pequeña o algún percance). Ahora, si la lesión, presentaba signos de mayor gravedad, hablaban con el equipo contrario, para que su cuerpo médico, pudiese atender a las futbolistas franjirrojas.

Pago de los alquileres

Además, ahora, el presidente del club, se niega a pagar los alquileres, de los pisos, donde residen, que no son de Madrid. La situación comienza a tornarse en muy preocupante.

Los caseros, han intentado con buena fé, intentar ayudar ofreciendo  más tiempo, para efectuar los pagos, pero ya no pueden más, y piden por favor, que se les abonen los importes, con la mayor celeridad posible, o si no las jugadoras podrían ser echadas de los pisos.

No hay claridad

La oferta por escrito, que el club, dirige a los representantes o a las propias jugadoras, figura que el club se hará cargo de los gastos de la vivienda, que pondrán a disposición de la futbolistas. Sin embargo, en los contratos, no figura esta clausula. Esta situación está trayendo muchos conflictos, ya que, también está influyendo, en el uso de los suministros básicos.

Autora: Sora Garay

Fotografía: Rayo Vallecano 

 

 

Artículos relacionados