Segundo triunfo consecutivo del Zaragoza

Segundo triunfo

El Zaragoza venció en casa del Parquesol por 0-1 y ya respira más tranquilo al colocarse en la zona media de la tabla. El equipo de Víctor Burdalo disputó un buen encuentro y ya son dos victorias consecutivas las que lleva el equipo maño. Por su parte, el Parquesol a pesar de los buenos resultados que había conseguido en las dos últimas jornadas, no pudo darle una alegría a su afición. Con este resultado, el equipo vallisoletano sigue en lo más profundo de la clasificación con tan solo 6 puntos y tendrá que seguir luchando si quiere mantenerse en Reto Iberdrola.

Primera parte

El Zaragoza comenzó fuerte el encuentro. En el minuto 3, ya había marcado, pero el árbitro anulaba el gol de Andrea Álvarez por fuera de juego. A pesar de ello, el equipo de Víctor Burdalo no se rindió y en el minuto 23, Cara Curtin adelantaba al equipo visitante tras un gran pase de Andrea Álvarez.

A pesar del resultado en contra, el Parquesol no se vino abajo y en los últimos compases de la primera parte, encerró al equipo maño en su área. Tuvieron grandes ocasiones las vallisoletanas, pero Elena Casao con grandes intervenciones se encargó de que el marcador no se moviera antes del descanso.

Segunda parte

El equipo de Santiago García sabía que necesitaba pescar algún punto y salió con ganas en la segunda mitad. En el minuto 69, el Parquesol podía haber puesto las tablas en el marcador, pero el esférico se estrelló en el larguero. El equipo visitante apretó en los minutos finales y pudo ampliar la ventaja. Primero con Andrea Álvarez, que pidió penalti, y después con Nachula, que chocó fuertemente con Rebeca y tuvo que abandonar el campo.

Ficha técnica:

CD Parquesol: Rebeca; Hana (Paula Durán, min. 33), Maka, Iria, Sandra, Marta Charle (Andrea Mera, min. 63), Elisa, Nata, Sheri, Yanira.

Entrenador: Santiago García

Zaragoza CFF: Elena Casao; Irene Rodríguez, Lauren Curtin, Lucía Fuertes, Annelie Leitner; Teresa Rey, Sara Balma (Rachael Nachula, min. 75 (Belén Cavero, min. 87)), Haley Berg (Andrea Marcano, min. 86), Elena Valej; Cara Curtin y Andrea Álvarez (Marta Valero, min. 86).

Entrenador: Víctor Manuel Burdalo

Goles: 0-1 Cara Curtin (min. 27).

Árbitro: Ignacio Martín Álvarez

Tarjetas: Vieron cartulina amarilla la jugadora local Rebeca Cuesta (min. 81) y la visitante Annelie Leitner (min. 11).

Estadio: Instalaciones José Luis Saso

Autora: Elena González Lorenzo

Fotografía: Zaragoza CFF

 

Artículos relacionados