Caeley Lordemann, octavo fichaje del Civitas Santa Teresa de Badajoz

A sus 22 años, Lordemann se ha convertido en la mejor jugadora de la liga universitaria estadounidense de la costa oeste; ahora su destacada carrera la llevará a jugar por primera vez en Europa de la mano del club pacense.

Caeley Lordemann se convertía en el octavo fichaje de las rojiblancas de cara a la nueva temporada que disputarán en Primera Iberdrola. Un refuerzo importante para el club, que ha apostado por el potencial de una jugadora destacada en su país procedente de la Universidad Colorado State de la Mountain West Conference, siendo la capitana de un equipo en el que llegaría a ser nombrada como mejor jugadora de la competición y máxima goleadora en 2019.

En su posición de mediocentro, Lordemann se afianza como un nexo que desprende versatilidad y calidad en su juego tanto aéreo como en la recuperación de balón. Su imponente fuerza física combina con el despliegue táctico de sus habilidades, convirtiéndose así en una jugadora muy completa.

Su llegada al club está prevista para las próximas semanas con la intención de poder incorporarse cuanto antes a los entrenamientos de pretemporada. En declaraciones, Lordemann se ha mostrado con ganas de unirse «en esta primera experiencia fuera de Estados Unidos», para lo cual espera «aportar todo lo que sé en la vuelta a la máxima categoría«.

ciberprotector

 

Autora: María Delgado

Fotografía: Santa Teresa CD

Artículos relacionados