Bárbara Latorre nueva estrella rojiblanca

Bárbara Latorre

El goteo de fichajes no cesa a la orilla del Manzanares, la entidad rojiblanca se ha puesto manos a la obra en la renovación, necesaria y urgente, de una plantilla que en las últimas fechas no alcanzó las cotas marcadas. En esta política hay un cambio drástico que gusta y mucho a los que abrazan la confesión colchonera, se está contratando jugadoras con experiencia en la liga Ibererola y en su mayoría, españolas, desde luego parecen buenos cimientos.

Algunas más están por llegar, con toda seguridad, de momento los mimbres parecen adecuados, acertados e ilusionantes. Si todo ello se adereza con perlas de la cantera, el resultado puede resultar espectacular.

Un fichaje de calidad

Esta mañana nos vuelven a sorprender con otra nueva adquisición para la línea media colchonera, uno de los lugares donde más es necesaria la inclusión de sangre nueva. Bárbara Latorre se ha incorporado a la  disciplina atlética hasta el año 2023.

Bárbara procede de la Real Sociedad donde ha jugado durante las últimas campañas. La centrocampista nació en Zaragoza el 14 de marzo de 1993, comenzó su carrera en el club Tansportes Alcaine dando el salto al RDC Espaynol. Con las periquitas estuvo unida hasta 2015. La siguiente temporada cambió de equipo, no se marchó muy lejos, digamos que se mudó de barrio, ya que fichó por el FC Barcelona, jugando de azulgrana cuatro cursos. De ahí, saltó a la Real Sociedad, club desde donde llega al Atlético de Madrid.

Como vemos Bárbara atesora experiencia en conjuntos de la competición local. Toda una garantía para la medular colchonera.

Primeras declaraciones

Las palabras de alegría no se han hecho de rogar, «estoy muy contenta y con ganas de empezar. Intentaré aportar el máximo al equipo y a nivel colectivo conseguir todos los títulos posibles«. Toda una declaración de intenciones.

La incorporación de Latorre no cerrará el mercado en las oficinas del Atleti, faltan todavía algunas piezas para completar el plantel cara a una temporada que está a la vuelta de la esquina. La ilusión desborda los corazones de la hinchada rojiblanca.

Autor: Emilio Mahugo

Fotografía: Atlético de Madrid 

 

 

Artículos relacionados