El Sporting de Huelva ha cogido carrerilla y ha empezado a anunciar la renovación de plantilla para la temporada 2023/24. La cuarta cara nueva del club será Anna Margraf, una jugadora altamente competitiva, con juventud y vitalidad.
Margraf, la jugadora a la que no le gusta perder
El nuevo refuerzo del equipo onubense ya está aquí. Con tan solo 22 años, la jugadora llega al Sporting de Huelva siendo una jugadora muy versátil, jugando de extremo pero pudiendo ocupar la posición de delantera centro.
Anna Margraf nació en Australia, aunque la mayor parte de su vida la ha pasado en Alemania, país que la vio crecer desde que tenía tres años. Su primera experiencia en el fútbol semiprofesional fue con el Alsotonville U5 masculino, donde entró con 16 años. En el 2018 jugó por primera vez en un equipo femenino, específicamente en el Brisbane Roar, donde participó en tan solo 29 partidos en las 4 temporadas que vistió la elástica del club. Aunque su momento llegaría en el SV Meappen, donde estuvo presente en 22 partidos en los cuáles marcó dos goles y dio pase a otros dos.
La australiana llega al equipo con mucha ilusión, tal y como ella misma ha expresado en las redes sociales oficiales del club: «Estoy emocionada de conocer al equipo y jugar contra algunos de los mejores clubes del mundo». La jugadora, además, recordó sus orígenes en el país de los canguros: «También estoy deseando aprender una nueva cultura y estar en un ambiente cálido que me recuerde a mi hogar en Australia»
«Soy una persona competitiva y no me gusta perder», confiesa Anna, «se me da bien tener conciencia del juego y la compostura en áreas estrechas». Ella misma reconoce que tiene un buen toque, elemento esencial para ser una buena extremo. No cabe duda que esta nueva incorporación dará que hablar en la siguiente temporada de la Liga F.
🙋🏻♀️ ¡Hola! Soy Anna Margraf…
Gracias por el mensaje ✉️
¡Nosotros si que tenemos ganas de verte!#18AñosEnLaÉlite #LigaF pic.twitter.com/W6BpuJ5Pb0— Sporting Club Huelva (@sportinghuelva) July 22, 2023
Autora: María Matito
Fotografía: Sporting de Huelva