Ángela Navarro tercer gran fichaje del Alhama CF ElPozo

Ángela Navarro

Ángela Navarro Saez, es una jugadora de fútbol española, nacida en Lorca (Murcia), que juega en la posición de centrocampista.

¿Quién es?

Es una jugadora muy joven, tan solo tiene 19 años de edad, pero ya posee, una amplia experiencia como futbolista. Llega al Alhama CF ElPozo, procedente del Lorca Féminas, club, en el que ha militado, durante las últimas 5 temporadas, y en el cual, empezó a jugar muy temprano, cuando tan sólo contaba con 14.

Ahora la centrocampista se pondrá a las órdenes de Randri.

El objetivo principal, que quiere conseguir el club con su fichaje, es reforzar, la medular del conjunto murciano, que competirá en la Reto Iberdrola, (2ª División femenina en España).

Cualidades

Es una jugadora con una alta disciplina, con mucha madurez, se centra mucho en el juego, sobre todo, en ver, como evoluciona, tanto por parte de sus rivales, como también por el lado de sus compañeras de equipo, es por tanto, una referencia clave, en el trabajo colectivo de su equipo.

Es una centrocampista, que posee una enorme creatividad, a la vez que es muy ordenada, cualidades en las que apoya su trabajo.

Pese a su juventud, sabe tomar decisiones muy rápidas, teniendo una gran confianza en sí misma, sabe que puede, y hace extraordinariamente bien su trabajo.

Sabe ver espacios

Para abrir líneas de pase y superarlas, gestionándolos de forma eficaz, dando sentido al juego. Es muy inteligente, y aplica muy bien la inteligencia, sobre el terreno de juego, ya que su actitud le aleja de los posibles errores que le podía traer jugar de una forma más emocional.

Además, demuestra tener una gran complicidad con sus compañeras, es decir, sabe como hablarlas, apoyarlas, y animarlas.

Desde este diario damos la enhorabuena a Ángela, y al Alhama CF ElPozo, deseando a la dupla, muchos éxitos conjuntos, para la próxima temporada 2021/2022.

Autora: Sora Garay

Fotografía: Alhama CF 

 

Artículos relacionados