Andrea Falcón llega al Levante, que renueva a Carol Férez

Andrea Falcón

Mañana ajetreada en las oficinas del Levante. A primera hora de la mañana, la entidad que preside Quico Catalán, hacía oficial la llegada de Andrea Falcón, procedente del Fútbol Club Barcelona. También en la mañana de hoy, el club hizo oficial la renovación de Carol Férez hasta 2024.

Andrea Falcón y Levante, gran oportunidad para ambos

Este movimiento, sorprendente y que no entraba en ninguna quiniela, puede ser una imporante oportunidad para ambas partes. Andrea Sánchez Falcón (Arucas, Gran Canaria, 1997), internacional absoluta con la selección española e importante en el Atlético de Madrid, llegó al Fútbol Club Barcelona hace dos temporadas, pero su carrera se vio frenada por las lesiones. En las dos últimas campañas la canaria solo ha podido disputar quince encuentros.

Ahora, con la futbolista recuperada y teniendo tremendamente complicado entrar en la rotación de un Barça a velocidad de crucero, llega a otro de los grandes de la liga, el Levante, también asolado por las bajas y las lesiones esta campaña, para volver a sentirse futbolista y recuperar su mejor nivel. Una interesante unión que puede dar mucho a ambas partes. Falcón firma hasta final de temporada, cuando regresará a Can Barça y se mostró muy contenta y agradecida al Levante por su apuesta.

Carol Férez, hasta 2024

No fue la llegada de Andrea Falcón la única buena noticia en la entidad levantinista en la mañana de hoy, ya que cuando casi nos sentábamos para comer, el Levante hacía oficial la renovación de Carol Férez.

Carolina Férez Méndez (Sabadell, 1991), llegó la temporada pasada a Buñol como una de las principales incorporaciones de la temporada tras haberse salido en el Valencia, pero sólo pudo disputar cuatro encuentros por una rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Esta temporada, Férez ha disputado dieciocho encuentros, catorce en Primera Iberdrola y cuatro de UEFA Women Champions League. Con esta renovación, el Levante sigue apostando por un proyecto ganador con vistas a seguir haciendo historia en la entidad.

 

Autor: Carlos Álvarez

Fotografía: Levante UD 

 

Artículos relacionados