Ana Marcos renueva hasta 2022

En las últimas fechas el Atlético de Madrid ha apuntalado y asegurado su delantera para los próximos años. Si hace unos días Ludmila Da Silva renovaba su contrato, esta tarde hace lo propio la joven atacante canterana Ana Marcos. Excelente noticia para la parroquia colchonera.

Unas semanas atrás, antes de cerrarse el mercado de fichajes, nos hicimos eco de la oferta que Ana tenía sobre la mesa procedente del Sevilla, el club andaluz quiso tentar a la delantera debido a los pocos minutos disfrutados con el Atleti. Todo quedó en nada y Ana decidió continuar en el equipo de sus amores y seguir luchando por conseguir más protagonismo en el once inicial.

Ana Marcos es una delantera arrolladora, con gran potencia y buen remate, lo demuestra en cada ocasión que sale al rectángulo verde. La renovación y la coincidencia con el cambio de técnico ha de suponer un aliciente más para abrirse un hueco e ir sumando minutos en su casillero. Esta temporada ha de ser la de su consagración, si bien la competencia es enorme en la parte ofensiva rojiblanca, Ana ha de estar siempre ahí, luchando y consiguiendo cuando pueda uno de esos lugares de privilegio.

Ana ha renovado hasta el año 2022 y el deseo de los hinchas colchoneros es que continúe unida al club de las rajas rojas y blancas por muchos años más.

La delantera ha manifestado sentirse enormemente feliz por la ampliación de contrato con el club de su vida, al que se unió cuando tenía tan solo 16 años. «Es un sueño para mí, es algo que deseaba con todas mis fuerzas. Quiero ganar títulos y ser titular con el Atlético de Madrid, trabajaré duro para poder conseguirlo, espero conseguir muchos goles y ayudar al equipo todo lo posible«.

A poco que la suerte  y el viento sople a su favor el éxito está asegurado, la calidad de Ana Marcos se encargará del resto.

 

Autor: Emilio Mahugo

Fotografía: Marcos Marín

Artículos relacionados