Collerense y Tacuense, abultadas tablas en Ca Na Paulina

Hasta ocho goles se han visto esta mañana en el Municipal Ca Na Paulina, en el encuentro correspondiente a la quinta jornada de la Reto Iberdrola disputado entre la UD Collerense y la UD Tacuense. El duelo entre «enses» se ha saldado con un reparto de puntos en un partido con muchas alternativas y de puro frenesí.

Ya en el minuto 9 de encuentro el conjunto canario se adelantaba en el electrónico con un tanto de Selene que, en el 34, igualaba Pili desde el punto de penalti. Pero la reacción del Tacuense no se hizo esperar y solo cuatro minutos después Ari Castañeda volvía a desequilibrar la balanza. Todo apuntaba a que el 1-2 sería el marcador al final de los primeros 45 minutos, pero prácticamente sobre la bocina Yazmi lograba anotar el tercero para las canarias y marchar al descanso dos tantos por delante.

Y a los cuatro minutos de arrancar el segundo período, de nuevo gol, de nuevo el Tacuense. En esta ocasión la goleadora era Reichel, que situaba de esta manera a su equipo con una plácida ventaja de tres goles. Costó la reacción del Collerense, pero llegó. En el minuto 60, Gabriela Gutiérrez enviaba el balón al fondo de la malla y anotaba el segundo para las locales, que contaban con media hora para dar la vuelta al adverso resultado.

La heroína de la escuadra balear iba a ser entonces Rocío García. Primero en el 86 y luego en el 89, Rocío tiraba de épica para igualar el encuentro en menos de cinco minutos y lograr un punto para un Collerense que sigue colista pero que, al menos, ya no está en blanco.

FICHA TÉCNICA

UD Collerense: Amer, Espadas, Coll, Becker, Gabriela Gutiérrez, Rocío García, Alicia Florit, Verónica García (Nicole Juan, min 75), Alcaide, Conceiçao (Irene Márquez, min 46)

UD Tacuense: Faviola, Selene, Paula, Tibi (Lara, min 31), Yazmina, Sofi (Estela, min 70), Berta, Elena, Ari (Adriana Méndez, min 78), Reichel (Jennifer, min 70), Paloma

Amonestaciones: tarjetas amarillas a Faviola, Paloma, Berta, Jennifer y Paula por parte de la UD Tacuense

 

Autor: Marcos Marín

Fotografía: Rafael Ruiz Franco

 

 

Artículos relacionados