La Fundación Albacete gana a domicilio y se pone líder

El Fundación Albacete Femenino ha demostrado esta mañana que el parón no le ha hecho resentirse al imponerse a domicilio por 0-3 en un complicado Campo de La Salud a la UDG Tenerife B.

El encuentro empezó con los dos equipos tanteándose, sin llegar con peligro a las áreas y predominando el juego en el centro del campo.

Parecía que el marcador no se iba a mover antes de llegar al descanso pero en el minuto 45 el equipo visitante tuvo un córner a su favor. Leles sacó su guante para botarlo y Sandra Ramajo se impuso a todas en el área tinerfeña para, con su primer gol oficial con la camiseta del Funda, permitir que su equipo se fuera ganando al final del primer tiempo.

El equipo visitante sabía que el Granadilla saldría al inicio del segundo tiempo en busca del gol del empate por ello el conjunto visitante no se escondió y buscó el segundo gol cuanto antes y cuando se alcanzó la hora del choque llegó el segundo. Un gol de Alba Pomares que aprovechó un gran pase de Vanesa Lorca para poner el 0-2 en el marcador

En los últimos instantes de partido, Marta Reyes de estrenaba como goleadora albacetista tras un gran golpeó de balón a pase de Celia Gómez. Este último tanto puso el definitivo 0-3 que ponen al Fundación Albacete líder en la clasificación dejando de nuevo la portería a cero.

 

Autora: Miriam Vallejos

Fotografía: DeporPress

 

Artículos relacionados