Altura para la delantera del Sporting Huelva con Hannah Keane

Delantera del Sporting Huelva

El Sporting de Huelva sigue trabajando para reforzar al equipo de cara a la nueva temporada que dará comienzo en el próximo mes de septiembre. De esta forma, la entidad onubense ha anunciado a través de sus redes sociales el fichaje de una nueva jugadora que reforzará la delantera sportinguista. La delantera californiana Hannah Elizabet Keane se convierte en el cuarto refuerzo del Sporting Club de Huelva para la campaña 2021/2022.

Trayectoria

Procedente del Sporting de Braga, llega a la liga española después de firmarse en la liga universitaria de su país y proseguir su carrera en Australia, Alemania y Portugal:

Empecé jugando cuando era una niña pequeña en el colegio y después mi universidad en California. Después de la universidad decidí seguir jugando, así que fui a Australia, una liga semi profesional, no era una liga enteramente profesional, pero fue un buen primer paso tras el fútbol universitario. Empecé a tomarme el fútbol más en serio y pude jugar en la Bundesliga de Alemania. Fue realmente duro, pero mirando ahora hacia atrás me ayudó mucho a convertirme en mejor futbolista, fue un buen reto y después decidir ir a Portugal. Fueron tres temporadas, nunca pensé que estaría allí más de una temporada, así que fue un gran paso”, narraba la jugadora acerca de su trayectoria.

Una delantera de altura para el Sporting Huelva

Hannah destaca su altura, ya que el nuevo fichaje mide 1,83. También destaca que juega con ambos pies y eso le ayuda delante de la portería, así que cree que es una jugadora peligrosa que tiene mucha ventaja delante de la meta.

Además, acerca de su decisión de venir a Huelva declaró: “Todo el mundo conoce la liga española, es muy buena liga y el fútbol en España está en un nivel diferente al de otros sitios. Quiero probar nuevas cosas, nuevos sitios y nuevos estilos de fútbol y cuando tuve la oportunidad de venir a jugar a Huelva creí que no podía dejarla pasar. Estoy muy emocionada por jugar en la liga, con buenas jugadoras y contra buenas jugadoras”.

Buenas sensaciones

También ha querido hablar acerca de lo que se imagina con respecto a su llegada a Huelva y el equipo: “Creo que el nivel de juego será muy alto, creo que todos los equipos son muy buenos. En España cada partido es como una final o un play-off. No sabes si vas a ganar o vas a perder porque todo el mundo es muy bueno y creo que así debería ser una liga profesional de verdad. El primero puede perder contra un equipo de la zona baja y eso la hace emocionante y entretenida de ver los aficionados y un desafío para las jugadoras. eso es una de las cosas grandes de la liga española y ahora que es completamente profesional el nivel será incluso mayor”.

Mensaje a la afición

Por último, ha querido dirigirse a los que serán sus aficionados esta temporada: “Dar las gracias por darme la bienvenida e intentaré hacer todo lo posible para conseguir resultados exitosos. Soy muy decidida y perfeccionista, y daré lo mejor de mí para hacer felices y divertir a los aficionados, hacer buen fútbol y disfrutar de él también, porque es un deporte para divertirse. Quiero sumar de manera positiva”.

De este modo, la californiana se une a los otros fichajes y el resto del equipo para que el Sporting Huelva siga una temporada más en la élite.

 

Autora: Flor Ferrera

Fotografía: Sporting Club de Huelva 

 

Artículos relacionados