Altamira rescata un punto en el último minuto ante el Sporting Club Huelva

Tablas en el marcador entre el EDF Logroño y el Sporting Club Huelva en un partido abierto para ambos equipos que no se decidió hasta el último instante. El empate sabe mejor a las locales aunque no sirve de mucho ya que los dos conjuntos seguirán una semana más en puestos de descenso a Reto Iberdrola.

En los primeros minutos del partido el Sporting Huelva comenzó a sentirse cómodo sobre el terreno de juego y el primer remate con cierto peligro llegó del lado visitante. Kristina Fisher lo probó desde el pico del área pero su disparo se marchó ligeramente alto. Con el paso de los minutos las locales se fueron sacudiendo el ímpetu de las onubenses y gozaron de varias ocasiones.

Chini Pizarro filtró un gran pase a Carol Marín aunque la valenciana no acertó con su disparo que se marchó desviado. Las riojanas no supieron aprovechar el empuje del final de la primera parte y no estuvieron muy acertadas de cara a puerta. Las visitantes esperaban las contras y las jugadas a balón parado para generar peligro cerca de la portería de Pamela Tajonar.

Tras salir de los vestuarios Gerardo García decidió meter pólvora en ataque incorporando a Olga García. La propia delantera lo probó con un lanzamiento de falta que se fue desviado por encima de la meta de Chelsea. Sin embargo, el premio del gol llegó primero para las onubenses. Helena cabeceó a la perfección un gran saque de esquina botado por Falknor.

Las logroñesas no tiraron la toalla en ningún momento y Olga García lo intentó con un potente disparo que la guardameta británica despejó a córner. Inés Altamira empató el partido en la última jugada con un chut que se fue envenenando y que superó por alto a Chelsea. Cuando parecía que los tres puntos volaban hacia Huelva apareció la ex del Espanyol para rescatar un punto para las escolares.

 

Autor: Álvaro Carmona

Fotografía: EDF Logroño

 

Artículos relacionados