Alexandra Huynh al Napoli

El mercado de fichajes en el Napoli Femenino continúa, de hecho, tras ganar en la Copa Italia ante el Pontedera, el club napolitano da otro golpe internacional. La defensora australiana Alexandra Huynh llega bajo el Vesubio. La clase de 1994 proviene de Western Sidney, pero también jugó en los Estados Unidos.

La recién llegada junto con su compatriota Jacynta (quien, sin embargo, tiene pasaporte italiano) estarán a disposición de Mr. Marino para el partido contra el Inter.

Aquí está el comunicado de prensa del club azul:

«Otro refuerzo australiano para el Napoli Femenino. De hecho, la defensa Alexandra Huynh vino de Western Sidney, nacida en 1994, que el año pasado hizo 12 apariciones, de las cuales diez como titular, con las Wanderers y que jugó en el pasado en los estados de Colorado y Alabama. Esta es la última incorporación en orden de tiempo por parte del club azul, tras la de la otra australiana Jacynta (que, sin embargo, tiene pasaporte italiano) del West Ham. En este sentido, tanto Jacynta, el tan esperado traspaso como Mushtaq y ambas estarán a disposición de Marino para el partido contra el Inter».

 

Autora: Isabella Lamberti

Fotografía: Nápoles

Artículos relacionados