Vuelta al liderato

El Juan Grande recibía a uno de los huesos de la categoría y candidato al ascenso. El Santa Teresa sabía de la importancia de dicho partido ya que el dia anterior Albacete empataría en casa de Levante B  y pondría el liderato en juego si eran capaces de sacar su partido adelante y Belén Martínez se encargó de ello con dos goles, uno en cada parte, para que las de Badajoz se coloquen en lo más alto de la tabla.

Rubén López salió con todo. Cora y Noemí Andrés ejercerían de centrales para dar más control a la salida de balón. Las de casa ofrecieron lo que podían y tenian , pero no llegaron a materializar las ocasiones. Mientras, el Santa Teresa aprovechó la suya en el primer tiempo para hacer el 0-1 por mediación de Belén. En la segunda parte, el Juan Grande buscó el empate, pero un error de Zenaida propició el segundo de Belén, que llevó al Santa Teresa al liderato.

Juan Grande entra en los problemas por el descenso, ya que lleva 10 jornadas sin conocer la victoria y habiendo conseguido solo tres puntos en dichos partidos por empates contra Córdoba, Villarreal y  Málaga.

Esta semana nos encontramos con uno de los grandes partidos del año, Santa Teresa contra Albacete que pondrá más que tres puntos en juego y será la que ponga el liderato en juego.

 

FICHA TÉCNICA

CD Juan Grande: Zenaida, Mariola (Pika 67’), Noemí, Cora, Nazaret, Morán, Alba (Cruz 76′), Mar, Carla, Patri y Cristina (Anayumi 59’)

Liberbank Santa Teresa Badajoz: Yoli, Marta, Peyton (Alba 66′), Ari, Nayadet (Carla 76′), Estefa, Belén, Carrie (Esperanza 89′), Neira, Ayuso y Blanca (Pinilla 62′).

Goles: Belén 0-1 (32’) y Belén 0-2 (65’)

Árbitro: Alexis Javier Vega Pérez (Comité Técnico de Las Palmas). Mostró amarilla a la local Nazaret(16′) y a las visitantes Blanca (55’) y Estefa (86’)

 

Autor: Sergio Pérez

Fotografía: Santa Teresa CD

 

Artículos relacionados