El Málaga CF sigue intratable

Partidazo el disputado entre Málaga CF Alhama El Pozo el pasado fin de semana en el estadio Francisco Romero, duelo entre dos equipos que llegaban en una buena dinámica.

El Alhama intentó acercarse a la portería defendida por Noelia pero la guardameta estaría acertada. Arantxa en el minuto 13 estuvo a punto de anotar un golazo desde lejos al ver adelantada a la portera visitante. La igualdad entre ambos conjuntos fue clara donde el agua impidió que mostrasen su juego con más facilidad. En el minuto 42, Helena rompió la igualdad a favor de las murcianas y el encuentro llegó al descanso con el marcador de 0 a 1.

El Málaga se acercó a la portería del Alhama al comenzar la segunda mitad pero seria Marina en el minuto 48 quien se aprovechó de un rechaze para hacer el  0 a 2.

El Málaga no había perdido en casa y no es casualidad, el conjunto andaluz reaccionaría y en el  minuto 62 Ayano hizo el 1-2 para recortar distancias. Pocos minutos después, Mireya cometió penalti sobre Cintia y Adriana sería la encargada de anotar la pena máxima.

2 a 2 en el marcador y la tensión se hacia notar tanto en el verde como en la grada. Minuto 70 y llegaría el debut de Gabi, delantera procedente del Pozuelo. La delantera entró sustituyendo a Arantxa.

María Ruiz, que salió desde el banquillo, firmaría el gol de la remontada en el minuto 93 con ese agónico gol el Málaga conseguiría llevarse un autentico partidazo por 3 goles a 2.

 

Ficha técnica:

Málaga CF Femenino: Noelia Gil, Postigo ©, Farfán, Encarni, Carol Glez., Adriana, Arantxa (Gabi Morales, 70’), Clo, Ayano, Cintia y Edna (María Ruiz, 45’).

Alhama CF ElPozo: Mireya (C), Iris, Judith, Paula, Helena, África, María Requena, Martita, Marina Martí, Fresneda y Esther.

Goles: 0-1 (Helena Torres. M.42); 0-2 (Marina Martí. M. 48). 1-2 (Ayano. M 62); 2-2 (Adriana (p) M. 68); 3-2 (María Ruiz. M. 93′).

 

Autor y fotografía:

Ismael Fernández

 

Artículos relacionados