Victoria sólida para seguir soñando

Cáceres CCF 0 vs CD Pozoalbense 3

Victoria importante y sufrida para las chicas de Pozoalbense que fueron superiores a sus rivales hoy y muestran su candidatura a luchar por subir a la máxima categoría.

El partido comenzaría con un ritmo alto en el que las ocasiones se sucedían a base de acciones a balón parado. Fruto de uno de ellos las visitantes se quedaron solas ante la guardameta local no pudiendo abrir el mercador tras un tiro flojo y a las manos de Tatiana.

Tras los compases iniciales, las chicas de Manuel Fernández se hicieron con el dominio del partido teniendo premio al filo del descanso. Karla Paola que apunta a ser otra vez determinante en el equipo dribló a dos defensoras en frontal de área dejando el balón a Natalia Montilla que al no poder rematar cedió de cara a Ayaka para que de tiro preciso con el interior de su bota derecha hiciese el 0-1. Así se llegaría al descanso.

Al poco de reanudar el partido y tras un saque de esquina, Rocío Delgado, la capitana aprovecharía una serie de rechaces para con pierna izquierda poner el 0-2. A pesar de los dos goles psicológicos encajados las locales no cesaron en su empeño de intentar sacar algo con peligrosos contraataques y con mucho centro lateral muy bien defendido por la zaga visitante. No obstante, antes del 0-3 hubo 10 minutos en los que la portera del Pozoalbense Murga, tuvo que emplearse a fondo con grandes intervenciones para mantener su portería a cero y a sus compañeras tranquilas para el tramo final del partido.

De esta forma y tras un robo de balón, el Pozoalbense consiguió abrir rápido a banda para Nora que progresó hasta línea de fondo y centro el balón para que Natalia Montilla finiquitara el partido con el definitivo 0-3.

Victoria merecida para el Pozoalbense. El Cáceres se lleva un resultado demasiado abultado para lo visto en el campo. Buen trabajo también de las chicas de Ernesto.

Ficha técnica

Cáceres CCF: Tatiana © (p), Elena, Camacho, María (Guerra 84’), Manoly (Barquero 82’), Marta (Elsa 73’), Yipsy, Nerea, Cristina, Judith, Andrea Fernández

Entrenador: Ernesto Manuel Sánchez

CD Pozoalbense: Murga (p). Rocío Delgado ©, Felicite, Loba (Victoria 88’), Natalia, Karla (Inma 66’), Marín (Sana 66’), Ayaka, Sara (Patri 76’), Naomie (Evelyn 88’), Nora

Entrenador: Manuel Fernández Peinado

Trío arbitral: Víctor Manuel Pavón Guillén (AP), Víctor Sánchez Martino (AA1), Raúl Pulido Durán (AA2)

Estadio: Manuel Sánchez Delgado

Goles: 0-1 Ayaka 43’, 0-2 Rocío Delgado 48’, 0-3 Montilla 84’

 

Autor: Carlos Romero

Fotografía: CD Pozoalbense

Artículos relacionados