Serie A: la Juventus continúa la fuga

Después del gran partido ganado con un claro 4-0, llegado en la segunda parte, la Juventus de Mr. Guarino sigue siendo la primera de la clase, aumentando la distancia del Sassuolo de Mr. Piovani. El bianconere, como se mencionó en el último partido, venció al neroverdi gracias a los goles de Sembrant, Caruso, Cernoia y Zamanian.

Para el Sassuolo, además de la derrota, también está la pérdida de la segunda plaza, ahora ocupada por el Milan que el sábado ahora almuerza con un doblete de Giacinti, venció 2-1 al Napoli. Para los napolitanos de Mr. Marino, todavía a 0 puntos, Goldoni anotó de penalti.

Empate externo para la Fiorentina que empata 2-2 ante la Roma. Para el Gialorrossi marcaron Lazzaro y Serturini, mientras que Sabatono y Bonetti marcaron para la Viola tras el alboroto del Atlético de Madrid.

Parece que el lirio número 10 se remonta a la época de la temporada pasada.
Victoria interna para el Inter del Sr. Sorbi que, con doblete de Marinelli y gol de Mauro, archiva la práctica de Pink Bari.

Victoria de remontada de Florentia que ganó el derbi ante el Empoli. Este último se adelanta con Prugna tras el nombre de los minutos, pero Florentia responde el partido con goles de Pugnali y Cantore.
La séptima jornada termina con el empate sin goles entre Hellas Verona y San Marino.

 

Autora: Isabella Lamberti

Fotografía: Juventus FC Women

Artículos relacionados