Victoria local del Granada en busca de la primera posición en la tabla

El duelo comenzaba a las 12 de la mañana de este domingo en el Estadio de la Juventud con máxima intensidad desde el principio.

Continuas idas y venidas en el terreno de juego por parte de ambos equipos dejaban ver la talla del partido que estaba por delante. Destacaban las numerosas ocasiones del Granada que terminaron con el gol en el minuto 22. Gol de Lauri que abría el marcador a causa de un rechace de la defensa visitante, procedente de una espléndida carrera por banda de Raquel.

El primer tiempo continuó con superioridad de las locales que, a pesar de las ocasiones, no volvieron a ver portería.

ciberprotector

El Villarreal tomó el mando en la segunda mitad, creando peligro y ocasiones constantes pero sin conseguir anotar.

Fue la portera castellonense quien evitó el 2-0 hasta en dos ocasiones claras. Aún así, no les fue suficiente para puntuar en Granada y dar continuidad a su racha de ocho partidos consecutivos sumando.

Las rojiblanca se hicieron con 3 valiosos puntos para seguir ascendiendo puestos en la tabla.

 

FICHA TÉCNICA:

Granada CF Femenino: María, Carrasco, Moreno, Alicia, Laura Pérez (Santibañez, min. 86), Coronel (Adriana, min. 91), Lauri (Isabel, min. 88), Raquel (Elo, min. 90), Urre, Nerea y Noe.

Villarreal CF: Sanjuán, Palo, Sheila (Nazaret, min. 78), Aixa Salvador, Naiara, Salma, Celia, Bea Prades (Marieta, min. 87), Cristina Díaz (Iris, min. 60), Sara Medina (Clara, min. 85) y Lara Mata.

Goles: 1-0, Lauri (min. 21).

 

Autora: Marina Martín

Fotografía: Granada CF

 

 

Artículos relacionados