Victoria del Granada frente a un Collerense en puestos de descenso

El Granada Femenino se queda los 3 puntos frente al UD Collerense (3-2) en el Estadio de la Juventud y recorta distancias al líder de la clasificación.

El equipo local, que consigue su tercera victoria consecutiva y sigue sin conocer la derrota en casa, se encargó de abrir el marcador. La jugadora rojiblanca Raquel vio la oportunidad en el primer minuto de partido y no la desaprovechó, poniendo por delante a su equipo.

El conjunto granadino ha provocado situaciones de peligro durante toda la primera parte, marcando Laura Requena el segundo tanto del partido en el minuto 25. El UD Collerense no tardó en reaccionar y Gabriela fue la encargada de recortar distancias en el marcador en el minuto 32.

El conjunto visitante no dejó de creer en la remontada y fue en el minuto 41 cuando Pili metió a su equipo en el partido colocando el balón al fondo de la red de la portería rojiblanca, dejando el encuentro empate para el descanso.

La segunda parte estuvo controlada por el Granada. Crearon varias ocasiones de peligro desde el pitido inicial del tiempo, insistiendo en el área rival hasta que llegó el tanto de Noe tras un centro de Mariela que daría la victoria al Granada a falta de 10 minutos para el final.

Con esta victoria, el Granada se mantiene en la parte alta de la tabla mientras que el UD Collerense continúa en puestos de descenso acumulando su sexta derrota consecutiva.

FICHA TÉCNICA

Granada CF Femenino: María, Carrasco, Costa (Elo, min. 58), Alicia, Laura Pérez (Nati, min. 90), Coronel, Lauri, Raquel (Santibáñez, min. 90), Urre (Pilar, min. 21), Nerea y Noe.

UD Collerense: Noemi Fedele, Andrea Alcaide, Irina, Gabriela (Irene, min. 65), Paula Romero, Pili Espadas, Cora Coll, Rose Rivers, Rosa Mesquida, Patricia Caccamo (Margalida, min. 59) y Alicia Florit.

Goles: 1-0 Raquel (1′), 2-0, Laura Requena (25′), 2-1 Gabriela (32′), 2-2 Pili (41′) y 3-2 Noe (80′).

 

Autora: Lidia Alarcón

Fotografía: Granada CFF

 

 

Artículos relacionados