Víctor Martín se estrena con goleada ante el EDF Logroño (4-0)

El Madrid CFF se llevó de forma contundente el duelo por la zona baja al ganar 4-0 al EDF Logroño en un partido que tuvo controlado en todo momento. El conjunto madrileño se reencuentra con la victoria dos meses después ya que no ganaban desde el 9 de septiembre cuando lo hicieron en casa ante el Sporting Club de Huelva. Por esa misma razón el club decidió destituir esta semana a Miguel Ángel Quejigo tras el mal arranque de Liga y poner en el banquillo a Víctor Martín procedente del filial. El EDF Logroño por su parte ve cortada su racha positiva de dos victorias consecutivas aunque permanece fuera de puestos de descenso.

El partido se puso favorable pronto para las madrileñas cuando en el minuto 8 Lucía adelantaba al Madrid CFF en el marcador al aprovechar un rebote que se produjo en el área. El equipo local no tardó demasiado en asestar otro duro golpe al club riojano cuando en el minuto 24 Beckmann batió a Andrea y empezó a poner distancia en el marcador entre ambos clubes. El Logroño lo intentó pero no pudo lograr el tanto antes del descanso y el club madrileño se iba al descanso con una buena imagen e ilusionando a la afición con que el equipo puede ofrecer una mejor versión de sí mismo, ya que el equipo mejoró de forma considerable en el partido de hoy.

La segunda parte arrancó con el equipo riojano intentando acercarse en el marcador, el EDF Logroño mostró una mejor imagen durante esta segunda mitad y lo intentó constantemente pero sin fortuna de cara puerta. Las esperanzas riojanas de sacar algo positivo de Madrid murieron cuando Estela marcó dos tantos con tan solo cuatro minutos de distancia entre ellos, por lo que las de Víctor Martín certificaban la goleada y volvían a lograr que los tres puntos se quedaran de nuevo en el Dehesa Boyal, con esta victoria el equipo madrileño sale de los puestos de descenso tras la derrota del Sevilla, aunque el equipo andaluz tiene todavía un partido menos en su casillero.

El Madrid CFF recupera la ilusión tras esta victoria incontestable ante un rival directo, mientra que el EDF Logroño a pesar de la derrota sigue fuera de los puestos de descenso y con la mente puesta ya en el próximo encuentro en casa ante el Athletic Club. Por su parte las madrileñas viajarán hasta Barcelona para enfrentarse al RCD Espanyol de Barcelona y donde buscaran obtener la primera victoria fuera de casa, ya que hasta el momento no han obtenido ningún punto jugando como visitante.

 

Autor: Juan Ángel Valero

Fotografía:

Lalu R. Albarrán

 

Artículos relacionados