Veremos a la Roja en Teledeporte

Veremos a la Roja en teledeporte

Pues sí, veremos los partidos de la Roja en Teledeporte. Buenas noticias para todos los aficionados ya que podremos disfrutar de estos dos próximos encuentros de la ventana internacional cómodamente desde el salón de nuestras casas o nuestro bar favorito. Los aperitivos son opcionales.

Teledeporte no podía faltar a la cita televisiva con el fútbol femenino internacional, como viene siendo habitual en las últimas ocasiones. El canal temático deportivo de la cadena estatal ofrecerá los dos últimos encuentros del año de la selección española.

Recordemos que estos dos partidos pertenecen a la ronda clasificatoria para el mundial de 2023 que se celebrará en Australia y Nueva Zelanda.

En ellos, la selección española se verá las caras con las selecciones de Islas Feroe y Escocia.

Contra las primeras, nos veremos las caras este próximo jueves, 25 de noviembre. La cita futbolística y televisiva será a las 21:00, donde las cámaras nos llevarán al corazón del Estadio de La Cartuja de Sevilla.

Islas Feroe son, actualmente, el farolillo rojo del Grupo B. Las feroesas han perdido los cuatro encuentros disputados hasta la fecha, encajando 28 goles en total (10 contra España, 7 contra Escocia, 4 contra Ucrania y 7 contra Hungría).

En el partido de ida, España venció plácidamente, con un 0-10 en el marcador final. Amaiur Sarriegi anotó cuatro goles, siendo sin duda alguna la estrella del encuentro.

Mientras, las españolas encabezan el grupo, empatadas a nueve puntos con la selección de Escocia.

El duelo contra las escocesas se disputará el próximo martes, 30 de noviembre. La cita, de nuevo, a las 21:00, en el mismo escenario: La Cartuja.

La última vez que se enfrentaron ambas selecciones, en la Eurocopa de 2017, las escocesas vencieron a las españolas por la mínima.

Así pues, todo está prácticamente dispuesto para disfrutar de dos nuevos encuentros de la selección. La buena noticia: veremos a la Roja en Teledeporte, ¡no puede faltar nadie a la cita! ¡Pasaremos lista!

Autora: Marga Martín

Fotografía: Selección Española Femenina de Fútbol

Artículos relacionados