“Vamos a salir a ganar. Daríamos cualquier cosa por levantar la Copa de la Reina”

Nerea Eizaguirre y Marta Cardona se han mostrado contundentes y han dejado claro su intención de “salir a ganar”, en especial “tras el trabajo que ha desarrollado el equipo esta temporada«.

Sin duda el Atlético parte como claro favorito y más después de proclamarse campeón de liga, pero Nerea Eizaguirre ha mencionado que si la Real Sociedad está en la final “es por algo, por el trabajo que hemos hecho” y ha confesado que visualiza “cada día y cada noche la victoria en esta competición«.

Marta Cardona, por su parte, ha destacado que han “trabajado muy bien” y anunciado que irán “a por todas”, toda una declaración de intenciones. Además, ha afirmado que “daría cualquier cosa por levantar esa copa, es una ilusión y sería para todas un orgullo conseguirla por el trabajo que hemos hecho”.

En esta última temporada el fútbol femenino ha experimentado un gran crecimiento, la jugadora ha querido destacar que “es una barbaridad, cómo lo está haciendo”, ha concluido.

El entrenador del equipo, Gonzalo Arconada, ha hecho hincapié en el esfuerzo de todas las jugadoras para llegar hasta aquí y ha observado que “según se acerca la hora” están más “alerta”, aunque también “tranquilos, con las ideas claras y con confianza en nuestras posibilidades”. Sobre ganar el título ha confesado que “ver a todo el equipo levantar la copa sería para mí una gran satisfacción, una situación muy especial” ya que su vinculación con el club viene “desde crío”.

A sabiendas de que “es un partido complicado”, y que “lo van a poner difícil» cree que «nosotros tenemos nuestras posibilidades y las explotaremos al máximo”, ha finalizado.

Aquí pueden ver el vídeo de la Rueda de Prensa.

 

Autora: Marta Muñoz

Fotografía:

RFEF

Artículos relacionados