Las capitanas del Atlético de Madrid: “Queremos hacer historia. Vamos a por el doblete”

Las dos primeras capitanas colchoneras, Amanda Sampedro y Silvia Meseguer, coinciden en que ganar la Copa de la Reina esta temporada sería “hacer historia” y completaría el doblete después de que este equipo se proclamara campeón de la Liga Ibedrola hace menos de una semana.

Amanda Sampedro ha asegurado que “queremos hacer historia, haciendo doblete y levantar esta Copa, tenemos muchas ganas de revalidar este título. Es importante ser las primeras en algo o en todo. En esto también”, mostrando la ambición de este equipo.

Su compañera, Silvia Meseguer, ha recordado que “el Atlético de Madrid lleva trabajando y haciendo las cosas bien durante todo el año y esperamos que el partido salga mañana igual de bien”. Finalistas en las dos últimas ediciones, la jugadora ha confesado que “tenemos esa espinita clavada y saldremos a por todas mañana”, ha indicado.

Por su parte el entrenador, José Luis Sánchez Vera, ha afirmado que “sueñas con esta situación” y ha incidido en que “somos privilegiados por poder vivirla”. No hay duda de que “a veces los sueños se cumplen y aquí estamos”. Al igual que sus jugadoras, admite que “es una final en la que llevamos pensando. Queremos hacer historia. Vamos a disfrutar seguro. Las jugadoras tienen mucho hambre de ganar”.

Aquí pueden ver el vídeo de la Rueda de Prensa.

 

Autora: Marta Muñoz

Fotografía:

RFEF

Artículos relacionados