Un partido difícil de olvidar

Hoy 25 de septiembre a las 17h, en el estadio Ernesto Cotorruelo, dio comienzo el partido. Fue un partido difícil de olvidar, que enfrentó al Madrid CFF contra el Rayo Vallecano. Con un ambiente festivo, todas las personas estaban felices de ver jugar a sus equipos, y dar lo mejor de sí mismos.

Primera mitad

El encuentro, empezó con fuerza por parte de ambos equipos, ya que, tan solo habían pasado cuatro minutos desde el inicio del mismo, cuando se adelantó el Madrid, por medio de una gran escapada protagonizada por Geyse. Aunque, poco les duró la alegría, a las locales, cuando las futbolistas, del Rayo, empataron con un gran gol de Pauleta, después de un gran chupinazo casi desde fuera del área.

El choque,  continuó con la misma tónica con la cual comenzó, y tras un pase al centro del área, que cogió desprevenida a la defensa y tras un gran zapatazo de Kerolin en el minuto 10, volvió el Madrid CFF a ponerse por delante en el electrónico.

Más adelante, tuvo sus oportunidades el Rayo, de empatar, pero las jugadas no se llegaban a materializar. Después el partido se estabilizó en el centro del campo, con posesión similar para ambos grupos. Yohana hizo unas grandes intervenciones, ya que, paró un gran disparo, evitando el 3 a 1.

Pero, a pesar de todo, llegó el 3 a 1, firmado por Kerolin, tras aprovechar un rebote de un balón  que antes había sido rechazado, por la defensa del Rayo.

Con el resultado de 3 a 1 se llegó al final de la primera mitad, aunque Bulativic en el último minuto, pudo firmar el segundo para las franjirojas, pero el balón se estrelló en el larguero.

Segunda mitad

El paso por los vestuarios, no varió el rumbo del partido, pero el Rayo salió muy animado, al terreno de juego, intentando la remontada. Aunque conseguían hacer llegadas con bastante fluidez, el balón no quería entrar, pero, a pesar de esta circunstancia, se mostraban esperanzadas, y eso se tradujo en el aumento de presión que ejercían.

El partido se convirtió en un toma y daca, en el que ambos equipos bloqueaban mutuamente las acciones del otro. El Madrid intentaba sorprender al Rayo en velocidad, pero la zaga franjiroja bien colocada no lo permitía.

Pero por fin el cuarto gol llegó tras una parada de la portera, pero con la mala suerte que el balón salió de  de rosca y Geyse tan solo con empujar consiguió que el esférico fuera al fondo de la red.

Las vallecanas no bajaban los brazos, cuando al minuto el Rayo reaccionó, con su gran espíritu y acortó distancias, después de que el balón diera por dos veces en el larguero, poniendo el 4 a 2 definitivo en el marcador.

Ficha técnica

Madrid CFF: Paula Ulloa, Antonia, Martínez, Mónica, Itziar Pinillos, Rubio (Rita, min 70), Flor Bonsegundo, Estela Fernández, Geyse, Gabi y Nicoli

Entrenador: Víctor Miguel Fernández.

Rayo Vallecano: Yohana, Bores(Aedo, min 78), Andújar, Balleste, Sáez, Sancho, Yoko Tanaka (Iris Ponciano, min 70), Paula Fernández, Leles (Pilar García, min 78), Freitas(Carla Bautista, min 70) y Bulatovic (Hayden, min 84).

Entrenador: Miguel Ángel Quejigo.

Árbitra: Elena Casal Fernández.

Tarjetas amarillas: Paula Fernández (min, 43) y Estela Fernández (min, 60)

Goles: 1-0 (Geyse, min 4), Paula Sancho (min, 6), 2-1 Kerolin, (min 11), Kerolin (min, 42) 4-2 (Paula, min 85)

Estadio: Polideportivo Ernesto Cotorruelo.

Autora y fotografía: Sora Garay

 

Artículos relacionados