Un nuevo rayo llamado Shelby High alumbra el FF La Solana

El FF La Solana continúa sumando caras nuevas a su plantilla de cara a la segunda mitad de la temporada en la Liga Reto de la Segunda División. El club solanero ha anunciado este jueves su cuarto refuerzo invernal, el de la norteamericana Shelby High, una gran futbolista polivalente que puede actuar tanto en el centro de la defensa como de mediocentro.

Shelby destaca por su buen trato en la salida de balón y un gran juego aéreo. Es una jugadora con amplia experiencia ya que ha pasado por equipos de la liga sueca (Farjestadens), norteamericana (Kansas City Kourage y Union University) o Chile (Santiago Morning) Monachil CF (Granada, España). Según explicó el FF La Solana, en sus anteriores equipos ha ejercido una gran influencia y un enorme peso, siendo capitana en alguno de ellos, acumulando muchas titularidades y siendo la jugadora con más pases completados.

High se encontraba esperando una oportunidad en una categoría superior, pero finalmente ha aceptado la que le ha dado el equipo amarillo, demostrando que ya se  siente cómo en su casa, ya que el pasado día 13 de enero fue a presenciar el encuentro contra el Granada en la Moheda.

Su llegada en el mercado invernal se une a las de Ana Vallés ‘Peque’  Nieves Ibáñez  y también a la ansiada llegada de Sofía Hartard, que fichó el pasado mes de Agosto. Tras casi media temporada esperando su llegada después de las muchas trabas de extranjería, la deportista ya se encuentra con el equipo. Garra, calidad, derroche físico y experiencia para el conjunto solanero.

Si no hay  complicaciones de última hora, ambas jugadoras podrán ser de la partida este domingo frente al Málaga CF. Ambas podrán debutar este domingo en La Moheda ante el Málaga. Desde este diario le deseamos al  FF La Solana toda la suerte del mundo para sus próximos encuentros.

 

Autora: Sora Garay

Fotografía: Unión University

 

Artículos relacionados