Un Madrid en modo apisonadora deja al Santa Teresa muy comprometido

El Madrid vuelve a mostrar su mejor versión para volver a la senda de la victoria, arrollando a un Santa Teresa que sigue sin poder salir de la zona de descenso y cuya situación ya pone en duda la figura de Juan Carlos Antúnez.

De principio a fin el Madrid se supo muy superior a su rival. Tal es así que, de la mano de una inspirada Geyse, se marcharon al descanso con una cómoda ventaja de dos tantos a cero con doblete de la propia delantera brasileña.

Tras el ecuador, hasta tres cambios hizo el Santa Teresa para tratar de volver al encuentro pero, lejos de ahí, fueron las locales quienes volvieron a dominar.

El conjunto pacense apenas inquietaba a las madrileñas. De hecho, manteniendo el control del balón y siendo pacientes, encontraron el camino hacia el cierre del partido. A los 69 minutos Hickmann hacía el tercero para, como decimos, cerrar el encuentro.

El Santa Teresa ya con los brazos bajados, vio como el Madrid no soltaba el pie del acelerador y hacía el cuarto, anotado por Estela, que terminaba de concretar la goleada.

De esta manera, el Madrid se coloca octavo con 22 puntos y hasta dos partidos menos, mientras que el Santa Teresa sigue atrapado en zona de descenso con la corta estadística de 10 puntos de 39 posibles.

Ficha Técnica:

Madrid CFF: Paola, Priscila (Laurita, min.82), Chikwelu (Rubio, min.75), Estela, Frisbie, Geyse (Paula, min.82), Joyce (Sara Tui, min.73), Hickmann, Itzi, Maca (Osorio, min.88) y Cantuário.

Santa Teresa Badajoz: Yolanda Aguirre, Raquel Ayuso, Neira, Estefa (Mireya, min.46), Lordemann, Mascaró (Thompson, min.46), Mellado, Nayadet (Blanca, min.71), Marta Parralejo, Nerea (Verdaguer, min.46) y Van Slambrouck (Visco, min.81)

Goles: Geyse (1-0, min. 29), Geyse (2-0, min. 37), Hickmann (3-0, min. 69) y Estela (4-0, min. 84)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 8 de la Liga Iberdrola disputado en el Estadio Matapiñonera.

Autor: Pablo Pérez

Fotografía: Madrid CFF

 

Artículos relacionados