Un imparable Granadilla B Femenino se alza con la victoría

El Granada CF no pudo detener a un imparable Granadilla B femenino, que finalmente se alza con el triunfo en Granada. Ha sido un gran espectáculo, el que nos han ofrecido ambos equipos en el estadio de la Juventud. Las dos escuadras, salieron al estadio con sus mejores jugadoras, y la verdad que ha sido un encuentro muy disputado. La UDG Tenerife empezó muy fuerte el partido y en el minuto 18, ya tuvo su primera gran oportunidad; un gran disparo que logra desviar la portera del Granada CF, Sandra.

Tan sólo tres minutos, la fuerte calidad ofensiva de la UDG Tenerife, se hizo notar, a través de Ainhoa, la cual,  logró calar en la defensa del Granada CF y batir en ultima instancia también a su guardameta, marcando el primer gol del partido.

Un juego muy intenso el que se ha vivido en el estadio, ya que tan sólo cuatro minutos después, tuvo el empate en las botas el Granada, pero el balón no llegó a ver la red. Seguía llegando el Granada con una doble ocasión de su jugadora Raquel Morcillo, pero sin obtener resultados. Con victoria por la mínima a favor del Tenerife se llegaba al descanso.

En el minuto 61 de partido, desde un saque directo de la esquina, lo intentó Moneyba, pero la gran defensa del conjunto rojiblanco logró despejar el balón en la mismísima línea de gol. Aun así el conjunto tinerfeño, siguió apretando los dientes, tanto es así, que tan sólo seis minutos después, y tras un gran saque de falta la capitana del equipo, amplió la ventaja en el marcador, poniendo en el marcador el 2 a 0. Aun así el Granada CF nunca bajó los brazos. Un gran remate de Noelía Salas de cabeza, estuvo a punto de entrar, pero la bola se marchó por tan solo unos pocos centímetros. Tras una gran jugada rojiblanca esta vez por el costado izquierdo, otra vez la tuvo Noelía, pero de nuevo sin fortuna. Otra oportunidad, tuvieron las rojiblancas, por medio de la jugadora Pamela González, que puso un gran balón para la jugadora uruguaya Raquel, al igual que Laura Pérez, todas tuvieron el preciado gol en sus botas, pero este no quiso llegar.

¡Desde este diario damos la enhorabuena al UD  Granadilla por el triunfo! Y felicitamos también al Granada por el buen espectáculo que nos han brindado, no bajando los brazos nunca y demostrando un gran ejemplo de superación!

Ficha Técnica:

UDG Tenerife: Nay Cáceres, Sara López, Micaela Lemes (67´Benchara Cabrera), Mone Rodríguez, Aitiara, Cindy, Aleksandra, Moreno (78´Lara González) Murray, Ainhoa, Lara Lorenzo

Entrenador:  Antonio González

Granada CF: Sandra, Marta C, N. Agüero, Pamela, Lauri (C) ( 77´Eloísa Delgado), Raquel, Alba P.,  (58´Laura Martín) Adriana (46´Ana María Urrea), Mili Menéndez (46´Alicia Redondo) Raquel . (46´Noelia Salas) y Postigo

Entrenador: José Ángel Herrera

Goles: 1-0 Ainhoa (min.21), 2-0 Cindy (m. 67)

Árbitros: María Elena Hidalgo Moraño (Árbitro principal)

Asistentes: Antonio María Ruiz García  y Fernando Narvaez de Vera

Tarjetas amarillas: Moreno Hernández de la UDG Tenerife y Acevedo del Cáceres.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 10ª de la Primera División B femenina

 

Autora: Sora Garay

Fotografía: UDG Tenerife

 

Artículos relacionados