Un gol de Paloma en el minuto 94 da la victoria al Espanyol ante el Real Betis

El Espanyol venció por la mínima al Real Betis Féminas en la Ciudad Deportiva Dani Jarque tras un gol de Paloma en el último suspiro. Un castigo duro para el Real Betis que dominó la posesión del balón durante toda la primera parte y que incluso veía como un buen tiro de Ana Romero se estrellaba en el travesaño.

En el encuentro se producía el reencuentro de Paula Romero, actualmente en las filas del Espanyol, con su equipo de toda la vida, el Real Betis, ya que es la máxima goleadora de la historia bética. La primera parte concluía con empate a cero y sin muchas más ocasiones para ambos clubes.

En la segunda parte el Real Betis siguió bien plantado e incluso pudo adelantarse tras un magnífico cabezazo de Yiyi que obligó a la portera del Espanyol Mariajo a hacer un auténtico paradón. Todo parecía listo para sentencia y el empate a cero se daba por hecho cuando un error de la zaga bética permitiría a Paloma marcar el único gol del partido en el minuto 94.

Un gol sobre la bocina que hace que el Espanyol arranque la temporada de la mejor manera posible con tres puntos muy importantes ante un duro rival. El Real Betis por su parte salió de tierras catalanas sin puntos pero con la confianza de que se vendrán muchas victorias tras un partido serio y bien planteado.

RCD Espanyol: Mariajo, Inés, Berta, Baudet (Eli 70), Brenda, Julve (Paloma 83), Llompart (Torrodá 75), Katherine, Dulce, Paula Moreno (Ainhoa 60), Elba

Betis Féminas: Erina; Cristina, Laura González, Merel, Ana Romero (Yiyi 65), Irene (Clau 78), Virgy, Priscila, Nuria (Marianela 78), Rocío Gálvez, Paula Perea.

Goles: 1-0 minuto 94 Paloma.

 

Juan Ángel Valero

Artículos relacionados