Comienza el espectáculo

El Atlético de Madrid Femenino ha cosechado su primera victoria a costa de un Málaga combativo, pero que se vio superado por la solidez de las actuales campeonas de la Liga Iberdrola. El cuadro colchonero demostró tener una sólida defensa y más oficio. Fue un partido que se desarrolló bajo una pertinaz lluvia en la primera mitad. Esther González avisó en el minuto doce con un trallazo que se marchó rozando la escuadra izquierda del marco de Chelsea. Así, un minuto después, Ángela Sosa envía un balón en profundidad a Ludmila da Silva que bate a la guardameta malacitana.

Nada más comenzar el segundo tiempo, nuevamente Ludmila, conseguiría marcar. A partir de ahí el partido fue un monólogo y el Atlético dominó por completo. Poco después, en una jugada por la banda derecha, Amanda Sampedro toca para Kenti Robles y el centro de la mexicana lo remata Jennifer Hermoso al fondo de las mallas. Es el primer tanto del fichaje estrella del Atlético de Madrid Femenino. El equipo madrileño aún marcaría un cuarto gol. Fue en una jugada desgraciada. El disparo de Viola Calligaris que repelió la portera andaluza rebotó en Leti y se introdujo en su propia portería.

El actual campeón comienza la Liga Iberdrola como terminó, pero aún nos queda mucho por ver y disfrutar de esta competición. Sin duda así será. José Luis Sánchez Vera dio descanso a Silvia Meseguer, que no fue convocada, debido al difícil compromiso que tiene su equipo este jueves en la UEFA Women’s Champions League ante el Manchester City.

 

Luis Fernando Ramos

Artículos relacionados