Un empate que no sirve de mucho

Empate a cero entre CD Juan Grande y Málaga CF en un duelo donde ambos equipos llegaban con la necesidad de sacar los 3 puntos.

El conjunto local sería quien dominase más el encuentro y apostó por apretar al Málaga, las dirigidas por Rubén López buscaron el 1 a 0, pero el Málaga se mantuvo correcto en zona defensiva. El primer tiempo acabaría sin goles.

Ya en la segunda mitad el partido cogió un ritmo mayor. La victoria era necesaria para ambos conjuntos y así se reflejaría en el campo.

El Málaga tuvo varias ocasiones pero sin suerte alguna, lo mismo le ocurriría al Juan Grande, que llevó las riendas del partido durante gran parte del encuentro. El tiempo seguía pasando y el marcador no se movía, el partido finalizaría con 0 a 0 en el marcador y reparto de puntos para ambos.

 

Ficha técnica

Juan Grande Femenino: Recalde, Eliane, Mariola, Perdomo (Ainhoa, min. 69), Mar Rubio, Fanny Godoy (Nena, min. 80), Yanira Morán, Alba Quintana, Daysy B., Aitana y Arisleyda (Raquel, min. 18).

Entrenador: Rubén López

Málaga CF: Lucía, Farfán (Natalia, min. 59), María, Cortés, María Ruiz, Gabi (Edna, min. 80), Candela, Ruth, Miriam (Andrea Ríos, min. 65), Claudia y Estefanía (Claudia, min. 65)

Entrenadora: Natalia Gutiérrez

Amonestaciones: Arisleyda (min. 8) por parte de CD Juan Grande y Claudia (min. 59) y María Ruíz (min. 79) por parte del Málaga CF

Árbitro: Alexander Ravelo Santana

Asistentes: Manuel Padrón González y Adrián Anzola Pérez

 

Autor: Ismael Fernández

Fotografía: Yeray Abadín

Artículos relacionados