Tres puntos de oro en el último minuto

Arrancaba la segunda vuelta para UD Granadilla y Sevilla FC en La Palmera. En juego tres puntos que darían una gran ventaja al que consiguiera hacerse con ellos. Partido también en el que el Sevilla buscaba su primera victoria fuera de casa.

Comenzaron las guerreras con una buena predisposición ofensiva, rozando el 1-0 por medio de Gavira. La central pudo abrir el marcador con un cabezazo, pero el balón se marchó fuera por poco. La intensidad y las precisiones por parte de ambos equipos fueron protagonistas en los minutos posteriores, con ausencia de ocasiones claras.

Fue en el minuto 22 cuando llegó la primera ocasión clara, cuando Allegra tuvo el primer tanto en sus botas, pero Noelia Ramos lo evitó por bajo, la ocasión aparecía dentro de un tramo de dominio blanquiazul, sin la suerte deseada en los metros finales. Rebasada la media hora la delantera serbia gozó de otra clara acción de gol, pero pudo batir a Ramos con un remate de primeras.

Tras la reanudación, fue el Sevilla el que estuvo cerca de abrir el marcador pero Aline atajó el esférico para mantener la igualada a cero. Matveeva, Allegra y María José intentaron combinar en los metros finales, pero la defensa visitante neutralizaba cualquier opción de gol local.

Cumplida la hora de partido Gavira anotaba en claro fuera de juego, a pesar de intentonas blanquiazules en área sevillista con firma de María José y Martín-Prieto, entre otras, el marcador seguía sin moverse desde el inicio del encuentro. Ya en el tiempo añadido María José Pérez conectó un buen golpeo de balón tras asistencia de Martín-Prieto, colocando el balón en el fondo de las mallas y dando la victoria (1-0) a las blanquiazules en el último minuto de partido, consiguiendo así 3 puntos de oro para su equipo que puede respirar un poco al alejarse de los puestos de descenso.

FICHA TÉCNICA

UD Granadilla: Aline Reis, María Estella, Pisco, Patri Gavira, Jujuba, Eva Llamas, Silvia Doblado (Clare Pleurer 68′), Tata Matveeva (Paola 70′), Allegra Poljka (Martín-Prieto 64′), María José, Ana González (Alexandra 77′).

Sevilla FC: Noelia Ramos, Lucía Ramírez, Isabella, Nagore C. (Almudena 58′), Olga, R. Pinel (Aedo 75′), Payne, J. Morilla (Karpova 58′) , Bores (Virgy 62′), S. Flores, Falknor.

Goles: 1-0 Mari Jose (94′)

Árbitra: Cuesta Arribas, comité gallego. Amonestó a Allegra por el Granadilla y a Karpova y Almudena por el Sevilla FC

 

Autora: Miriam Vallejos

Fotografía: Sevilla FC

Artículos relacionados