Tres puntos de infarto para el Madrid B

El Madrid CFF B recuperó este fin de semana la senda de la victoria imponiéndose al CF Pozuelo por 2-1 en el Estadio José Luis de la Hoz-Matapiñonera de San Sebastián de los Reyes, en un derbi en el que las jugadoras de Víctor Manzano dispusieron de numerosas oportunidades para lograr un marcador más abultado pero que, finalmente, se decidió en el minuto 96.

El encuentro arrancó de la misma forma en que luego acabaría: con gol. Isabel Olmedo logró el primer tanto a los 120 segundos de darse el pitido inicial, resolviendo una jugada que por banda izquierda comenzó Alba Ruiz.

Con el paso de los minutos la igualdad fue abriéndose paso en el terreno de juego y en el minuto 24 la colegiada señaló un penalti, muy protestado, cometido por Lorena Reina. El Pozuelo no desaprovechó la oportunidad y Gabi fue la encargada de batir a Nagore García para situar el 1-1 en el electrónico, que permanecería así durante los siguientes 70 minutos.

Tuvo el Madrid varias ocasiones antes del final de la primera parte, pero el medio campo dominó el juego por ambos lados. Nada cambió iniciada la segunda mitad, ambos conjuntos gozaron de sus oportunidades, pero no fue hasta el minuto 70 cuando el Madrid comenzó a apretar con mayor firmeza.

La presencia en el terreno de juego de Andrea Recio y de Isabel Pala revitalizó al Madrid y el asedio a la portería del Pozu fue constante. En el minuto 81, una jugada en profundidad del Madrid acabó con la expulsión de la guardameta pozuelera, Ninos, por evitar un gol con la mano fuera del área.

Con una jugadora menos, el Pozuelo afrontaba un final de partido muy complicado, al que se sumaba el terrible frío que azotaba Sanse. Aunque se pudo escuchar a la nueva guardameta del Pozuelo, Noe, decir a sus compañeras «Estoy helada» tras tener que saltar al campo sin calentar, esta tuvo varias grandes intervenciones en solo 15 minutos en el terreno de juego.

Pero el empuje del Madrid no cesó y, con el banquillo pozueleño pidiendo el final, en el minuto 96 Yasmin remataba logrando, esta vez sí, perforar la portería y conseguir el 2-1 definitivo, y es que según se reanudó el juego la árbitra señaló el final del encuentro.

FICHA TÉCNICA:

Madrid CFF B: Nagore ℗, Claudia, Sheyla (Susi, min 84), Pichi, Lorena Reina, Olmedo (Sara Rubio, min 75), J. Hernández, Yasmin ©, Olmedo, Dafne Martínez (Pala, min 46), Alba Ruiz (Andrea, min 50), Gio.

CD Pozuelo: Ninos ℗©, Contre (Ester, min 76), Chantal, Paula, Tami, Mamen, Carlota, Gabi (Noelia ℗, min 81), Yuste (María B., min 67), Carla, Roci (Laura F., min 73).

Árbitra: Patricia Gómez Gómez. Mostró cartulinas amarillas a Lorena Reina, Claudia, Yasmin y Alba Ruiz por parte del Madrid, amarilla a Carlota y roja a Ninos por parte del Pozuelo.

 

Autor y fotografía:

Marcos Marín

Artículos relacionados