Torneo sudamericano sub20 suspendido por pandemia de coronavirus

La CONMEBOL, en conjunto con la Asociación del futbol argentino han tomado la prudente decisión de suspender el torneo debido a la pandemia del coronavirus.
El ente superior del futbol sudamericano, a través de la Dirección de Competiciones de Selecciones, informó que la Fase Final del torneo sudamericano Sub-20 Femenino que se estaba desarrollando en la provincia de San Juan, quedó postergada y será reprogramada para alguna fecha que será informada oportunamente.
A su vez comunicaron que los partidos programados para este jueves 12, viernes 13 y sábado 14 de marzo correspondientes a la Fase de Grupos, serán disputados a puertas cerradas y solo se permitirá el ingreso a quienes estén acreditados al torneo (jugadoras, cuerpo tecnico, prensa oficial y acreditados y aquel personal que sea necesario para la logística del torneo)
Esta medida se toma dentro del contexto general suscitado por el avance del COVID-19 a nivel regional y mundial.
La CONMEBOL, a través de la Dirección de Competiciones de Selecciones, informa que la Fase Final del CONMEBOL Sub-20 Femenino queda postergada en fecha que será informada oportunamente.
Asimismo, comunica que los partidos programados para este jueves 12, viernes 13 y sábado 14 de marzo correspondientes a la Fase de Grupos, serán disputados a puertas cerradas.
Esta medida se toma dentro del contexto general suscitado por el avance del COVID-19 a nivel regional y mundial.

 

Autor: Cristian Núñez 

Fotografía: CONMEBOL

Artículos relacionados