Titay Calvo llega para reforzar la medular oviedista

El Real Oviedo Femenino sigue confeccionando su plantilla de cara a la próxima campaña. Desde hace semanas el club se está moviendo en el mercado para sustituir las múltiples bajas que se produjeron y la última incorporación es Titay Calvo, centrocampista de 29 años procedente de la SD Eibar.

Con esta incorporación, el Real Oviedo busca un plus de experiencia en la plantilla debido a la corta edad del resto de fichajes. Titay llega a Oviedo tras lograr subir a Liga Iberdrola con la SD Eibar, donde estuvo dos campañas. Por tanto, conoce de sobra la división y saborear el bonito triunfo del ascenso. Además, también tiene experiencia en la máxima categoría tras militar durante tres temporadas -de la 2015 a la 2018- en la Real Sociedad.

Las primeras palabras como oviedista por parte de la futbolista fueron: “Me considero una jugadora polivalente ya que puedo jugar en el centro del campo y también en la zona de la defensa. Vengo con un largo recorrido y con experiencia en primera división. Tengo muchas ganas de empezar a entrenar y de conocer a las compañeras y a todo el cuerpo técnico. Se que es un año importante para los oviedistas ya que cumplen 40 años y espero poder aportar mi granito de arena esta temporada y poder hacer cosas bonitas”.

 

Autor: David Andrés

Fotografía: Real Oviedo

Artículos relacionados