Otra gran incorporación para el filial del Zaragoza CFF

Con las miras puestas en un proyecto y temporada ilusionantes para el filial del equipo zaragozano, el equipo de Primera Nacional incorpora a sus filas a la centrocampista/extrema Elena Valej, que realiza el mismo camino que su compañera Susana García (como bien se comentó hace unos días), con el gran objetivo de hacer un papel destacado en la primera temporada en la nueva categoría.

Elena (Zaragoza, 17 de abril de 2002) cuenta con una marcada trayectoria en el Zaragoza CFF, puesto que cumplirá este año su quinta temporada en el club, además de aportar frescura, velocidad y desequilibrio por banda (siempre que le respeten las lesiones), además de ser una futbolista que puede aportar en la parcela ofensiva. Sin duda, será una gran opción en la táctica para su técnico, José Manuel Perna, acompañado de Carlos Roldán.

Con todo ello, también ayudará a que la jugadora recupere sensaciones tras estar dos temporadas en el primer equipo, pero sin haber contado con todos los minutos que hubiera querido, algo que lastra teniendo en cuenta la competencia tan feroz que ha tenido a lo largo de este tiempo. No hay duda a reconocer que esta temporada será ilusionante para Elena y podrá cumplir desde el inicio y ser más importante en el esquema del entrenador.

¡Mucha suerte esta temporada, Elena!

 

Autor: Antonio Oliver

Fotografía: Hijas del Cierzo

Artículos relacionados