Cambio de aires para Susana García en el Zaragoza CFF

Un nuevo movimiento en el club zaragozano se va a llevar a cabo, aunque tiene matices porque no se va a considerar una baja al 100%. Más bien, se trata de modificar el status de una futbolista en dicha entidad. Suena extraño, aunque sea lo más beneficioso de cara a sus propios intereses.

Susana García (Tarazona (Zaragoza), 5 de abril de 1997) pasará a formar parte de la plantilla de Primera Nacional del equipo aragonés, que ascendió la pasada temporada. A pesar de convertirse en una jugadora del primer equipo, no contó con los minutos que ella hubiera preferido. Sin duda, este traspaso puede serle de ayuda y mejorar sus números, siendo alguien con la que se pueda recurrir con más asiduidad y regularidad. Y no es alguien desconocida en el club, ya que regresó, en su día, procedente del C.D. Oliver Urrutia, también de la localidad aragonesa.

Susana, en lo referido al tema futbolístico, puede desempeñar las funciones propias del lateral izquierdo, siendo también posible que juegue como extremo, demostrando esa polivalencia que puede ser vital para el filial del Zaragoza CFF y alcanzar sus objetivos en esta nueva categoría para dicho equipo.

¡Mucha suerte esta temporada y bienvenida de nuevo, Susana!

 

Autor: Antonio Oliver

Fotografía: Finidin

Artículos relacionados