Estela seguirá defendiendo al Tacuense

Estela Jaramillo cumplirá su séptima temporada en la UD Tacuense tras el acuerdo de renovación alcanzado por las partes.

Para la defensa esta renovación significa “poder seguir disfrutando de lo que más me gusta, el fútbol, y disfrutarlo de manera cada vez, más profesional”.

A pesar de que la clasificación, en el primer año de la Reto Iberdrola, no estaba siendo lo buena que cabía esperar, la jugadora veía “la salvación muy factible” en esta pasada 19/20 que se dio por concluida antes de tiempo y espera “lo mismo, como mínimo” para la a próxima campaña; cumplir con la permanencia en la categoría de plata del fútbol femenino nacional.

Con Estela, el Tacuense sigue contando con una futbolista que siempre trata “de aportar todo lo que puedo, aunque sea fuera del campo. Me considero una jugadora responsable, disciplinada y comprometida al ciento por ciento”, como señala a los medios del club.

De las nuevas compañeras para la 20/21 confía “en que nos refuercen en todos los aspectos”, mientras que del nuevo cuerpo técnico encabezado por Ayoze Díaz opina que le transmite “profesionalidad y muchas ganas de trabajar, que es un buen comienzo”.

Mucha suerte!!!

 

Autor: Juan Bejarano

Fotografía: UD Tacuense

Artículos relacionados