Tiempo de renovaciones y despedidas en Pozuelo

Con ánimo de tener la plantilla cerrada lo más pronto posible sigue trabajando a toda marcha el Pozuelo. No hay día que no recibamos noticias desde el Valle de las Cañas.

El míster ha dejado claro con quien cuenta,  a quien quiere y de quien no va a formar parte de su plantel de cara a la próxima campaña. Se puede estar de acuerdo o no en sus decisiones. Pero no se puede poner en entredicho que tiene las ideas muy claras. Quiere tener cerrada la plantilla lo antes posible para comenzar a trabajar con el grupo que va a competir a partir de septiembre. Desde los despachos están trabajando a toda máquina para completar las peticiones del entrenador y adelantarse al resto de equipos realizando estos movimientos estratégicos cuando aún quedan 2 meses de mercado.

Por un lado, la cara de la moneda, se convirtió en forma de renovación. Uno de los bastiones del club va a continuar vestida de verde al menos una temporada más. La defensa Chantal Rose estampaba su firma para completar la que será su undécima temporada en la localidad madrileña.

La cara b de la película corresponde en esta ocasión a Alba Saez, que en una emotiva carta ponía punto y final a su dilatada trayectoria (casi 10 temporadas) en el Pozuelo femenino. El anterior entrenador no pudo contar demasiado con ella a causa de unos problemas extradeportivos. Decimos que abandona la disciplina del femenino pero seguirá impartiendo cátedra en el masculino desde los banquillos, donde ejerce de entrenadora en las categorías inferiores. Mucha suerte en su nueva etapa.

 

Autor: Pablo Peña

Fotografía: CF Pozuelo de Alarcón

Artículos relacionados