Vuelta de los octavos de la UWCL

Partidos de vuelta de los octavos de final de la UWCL, en los cuales se decidieron todos los conjuntos, excepto un encuentro que se disputará la semana que viene entre el PSG y el Sparta Praha. Brøndby 1-3 (1-5) Lyon El actual campeón de la competición sentencio sin grandes apuros el pase a los cuartos del torneo del KO. Un choque en el cual las danesas se pusieron por delante gracias al gol en el minuto de 10 de Christiansen. Pero antes de que la colegiada pitase final de la primera…

Leer más

Partidos UWCL: El Bayern arrolló y Olympique gana 2-0

Se disputaron más partidos UWCL tras los celebrados el miércoles, correspondientes a los octavos de final. En ella ha debutado el actual campeón, el Olympique de Lyon, ante el Brondby danes. También se disputaba el choque entre el BIIK Kazygurt y el actual líder de la Bundesliga, el Bayern de Munich. BIIK-Kazygurt 1  Bayern Munich 6 Este jueves, 4 de Marzo de 2021, tuvo lugar, el encuentro, de octavos de final, que enfrentó a estos dos equipos, y que fue dirigido por la colegiada Kateryna Monzul(UKR). Desarrollo del encuentro Las…

Leer más

Resumen de la vuelta de Octavos de la Champions League

LYON 7 vs FORTUNA HJORRING 0 Siquiera el haber sentenciado la eliminatoria en la ida, dio lugar a que el cuadro francés se relajara en el partido de vuelta en su campo. Y es que el vigente campeón alineó a casi la totalidad de sus primeras figuras, dando sólo descanso inicialmente a Henry y Renard, dos de las jugadoras con más carga de minutos y que arrastran algunas pequeñas molestias. El once de Vasseur asusta por la calidad en cada una de sus líneas y no dio opción alguna a…

Leer más

Resumen de la Ida de octavos de la Champions League

FORTUNA HJORRING 0 vs LYON 4 Eliminatoria en la que la superioridad de las galas se notó ya en este primer encuentro en el que el resultado, que reflejó finalmente el electrónico, fue muy benévolo con el conjunto local ya que las francesas dispararon hasta en quince ocasiones entre los tres palos, con lo que de no haber sido por el gran partido realizado por la cancerbera local, el resultado hubiere debido ser mucho más amplio con lo que la vuelta en Francia no será más que un mero trámite…

Leer más