Partidos UWCL: El Bayern arrolló y Olympique gana 2-0

Se disputaron más partidos UWCL tras los celebrados el miércoles, correspondientes a los octavos de final. En ella ha debutado el actual campeón, el Olympique de Lyon, ante el Brondby danes. También se disputaba el choque entre el BIIK Kazygurt y el actual líder de la Bundesliga, el Bayern de Munich.

BIIK-Kazygurt 1  Bayern Munich 6

Este jueves, 4 de Marzo de 2021, tuvo lugar, el encuentro, de octavos de final, que enfrentó a estos dos equipos, y que fue dirigido por la colegiada Kateryna Monzul(UKR).

Desarrollo del encuentro

Las alemanas, empezaron con mucha fuerza, tanto es así, que ya en el minuto 10, se adelantaban en el marcador. El Bayern dominó el encuentro desde el principio, sin discusión, parecía que no había rival en el campo, creando numerosas ocasiones, que se tradujeron en 6 goles.

Por su parte, el BIIK-Kazygurt, pudo marcar el tanto del honor por medio de Rachel Kundananji, cuando tan sólo quedaban nueve minutos, para el final del encuentro. Cabe destacar las intervenciones de la portera Zheleznyak que evitó que el resultado pudiese haber sido más abultado.

Los goles en la primera parte de Lineth Beerensteyn y Lea Schüller, encarrilaron la 19ª victoria consecutiva de las bávaras en 2020/21, y el Bayern, aumentó todavía más su ventaja, tras el descanso con dos goles de Linda Dallmann, Hanna Glas y Karólína Lea Vilhjálmsdóttir, también marcaron para el Bayern.

Olympique de Lyon 2 Brondby 0

Este jueves 4 de Marzo de 2021, se jugó en el OL Stadium, uno de los partidos de la UWCL más interesantes, el que enfrentó al actual campeón, el Olympique de Lyon y al conjunto danés del Brondby y que fue dirigido por la árbitra noruega Henrikke Nervik. 

Desarrollo del partido

Las francesas fueron muy superiores en todos los aspectos, en el acierto en los pases, en la posesión y en tiros a puerta. El único gol del partido llegó en el minuto 30, tras una gran jugada grupal, que culminó Parris, Pese al claro dominio de las francesas, las chicas del Brondby, siguieron en la lucha, consiguiendo balones, intentando dar la sorpresa, pero se encontraban con la firme zaga de las leonas. El Lyon, tuvo la oportunidad a escasos minutos del final de aumentar la ventaja, pero una espectacular parada de la portera Bahrenscheer, lo evitó. En el tiempo de descuento, Malard aumenta la ventaja poniendo el definitivo 2-0 en el marcador.

 

Autora: Sora Garay

Fotografía: Bayern de Munich

 

Artículos relacionados