Sigue la buena dinámica para el Villarreal CF en pretemporada

Otro nuevo compromiso de preparación para el cuadro castellonense con miras al inicio de Reto Iberdrola, que comenzará en dos semanas dicha competición. Como ya sucedió en un pasado reciente, se ha disputado un nuevo partido de pretemporada en la mañana de este sábado  ante la UD Aldaia Club de Fútbol femenino, que también se prepara su inicio de temporada en la misma liga, se ha saldado con victoria de las amarillas por 0 a 3. Un resultado muy positivo para el equipo, en el día de hoy, visitante, además de medirse y tutearse con un rival de la misma categoría.

El encuentro, marcado por la continuidad de las buenas sensaciones del cuadro amarillo, ha dejado clara la brecha o diferencia existente entre ambos conjuntos, a pesar del gran trabajo realizado por las valencianas. Desde luego, el Villarreal CF se encuentra con una dinámica muy favorable que le va a permitir pelear desde el inicio de la temporada de liga regular.

El marcador final está compuesto por los goles anotados por Sheila Guijarro, Cristina Díaz y un gol en propia meta del conjunto local en el encuentro de hoy. A pesar del volumen del luminoso, ambos equipos siguen mostrando su buen hacer para encarar esta próxima temporada que estará más igualada y, más si cabe, en el grupo donde quedan encuadrados dichos equipos.

Una buena toma de contacto para llevar una nueva temporada con ambición e ilusión en ambos conjuntos.

Autor: Antonio Oliver Bueno

 

Fotografía: Villarreal CF Femenino

Artículos relacionados